Con toda la ilusión del mundo, y el deseo de seguir junto a todos, a través de la distancia... A veces parece imposible, no, difícil de conseguir Pero todo pasará.!! La fuerza y la ilusión conmigo seguirán, no creo que nada impida volver pronto a crear. Mis duendes quieren observar todos vuestros trabajos, en color o blanco y negro, quieren poder expresar todo lo que guardan dentro... Tan solo será un corto tiempo, menos de lo que creéis, pues todo va viento en popa, a toda vela. Pronto estaré de nuevo, pues esto para mí es vida.!! Amigos del *skool Maseda*, para mí sois mi familia... Despertar con alegría, decididos a trabajar en eso que a todos os gusta. No os apartéis de los lienzos o el papel, que en unos pocos días, de nuevo aquí me tenéis... ¡Gracias, fuerza, ilusión y a trabajar!.......... ... AlmaNegra.