LOS CUADERNOS DEL GALLINERO
Esta listo este dibujo, pude incidir en mas detalles, pero lo dejo como esta. Es uno de esos dibujos que hice para experimentar un papel nuevo que se llama Saunders 300 g, que nunca lo había utilizado. Creo que me gusta para una serie de dibujos con un acabado especifico. La imagen de referencia pertenece a la película de: Siberia, Monamour técnica: carboncillo, grafito, acuarela y lápices de colores Tamaño A3 Este dibujo quise hacerlo por la nostalgia que me hizo sentir por aquellos días de infancia, cuando visitaba la casa de mis abuelos. El olor a leña llenaba el aire, y todo parecía más simple y cálido. Los caldos de mi abuela con su huevito cocido sabían a gloria Cada rincón tenía una historia, y digo tenía por que ellos ya no están, la casa ha cambiado mucho. Pero en su silencio, las paredes guardan muchísimos recuerdos. Y uno de los recuerdos que tengo mas presentes es entrar en el gallinero que estaba debajo de la casa, sentarme con un vaso de leche y galletas y mirar una caja llena de cuadernos de mis tíos de su escuela que eran amarillos casi parecían los rollos encontrados en el mar muerto🤣🤣🤣, y un sinfín de objetos que para mi representaban tesoros. Hoy, os comparto este dibujo por que es un abuelo que cuida de su nieto, y me pregunto: ¿Cuántos de vosotros también guardáis esos recuerdos de lugares que, aunque modestos, estaban llenos de vida y significado? me encantaría saberlo ❤️❤️❤️