La semana pasada, mi esposa, que es la que mueve mi obra, hizo una venta de un cuadro. Comenzó primero con el contacto de un antiguo comprador de mi obra que las colecciona, pues después de enviarles varias de las que había dejado en lista de venta se ha quedado con una, y dejo reservada una segunda para enero. Quería contarles esto , ya que como todos aquí buscan que sus obras se posicionen en el mercado, esto es gracias a la dedicación y trabajo constante y mucha paciencia.
Agradezco siempre todo su apoyo y motivación desde la comunidad.
El cuadro se vendió por 3.300 euros, se había puesto en 3.500, Pero como se dejó reserva por otro se hizo ese descuento.
Nuevamente agradecer a todos su apoyo!!!