Con toda la ilusión del mundo,
y el deseo de seguir junto a todos,
a través de la distancia...
A veces parece imposible,
no, difícil de conseguir
Pero todo pasará.!!
La fuerza y la ilusión
conmigo seguirán,
no creo que nada impida
volver pronto a crear.
Mis duendes
quieren observar
todos vuestros trabajos,
en color o blanco y negro,
quieren poder expresar
todo lo que guardan dentro...
Tan solo será
un corto tiempo,
menos de lo que creéis,
pues todo va
viento en popa, a toda vela.
Pronto estaré de nuevo,
pues esto para mí es vida.!!
Amigos del *skool Maseda*,
para mí sois mi familia...
Despertar con alegría,
decididos a trabajar
en eso que a todos os gusta.
No os apartéis de los lienzos o el papel,
que en unos pocos días,
de nuevo aquí me tenéis...
¡Gracias, fuerza, ilusión
y a trabajar!.......... ... AlmaNegra.