Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Mar
Apr
May
Jun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
Feb
What is this?
Less
More

Memberships

FAST&HEALTHY

391 members • $297/year

1531 contributions to FAST&HEALTHY
COLORES Y SABORES!!
Hoy para comer y celebrar san Valentín hemos optado por llenar un plato con todo lo que más nos gusta y la verdad que es un acierto siempre . Nos deja bien sin llenarnos y el aliño antes de comerlo lo hace aun más repleto de sabor y olor riquísimo. Espinacas y cebolla morada , solomillo de pavo a la piedra , chip de boniato ,queso semi curado al medio ,tosta de pan de pasas y nueces con una bolita de queso libanés . De aliño cómico , curry ,sal marina y un chorrito de lima y un buen chorro de aceite de oliva con la madre . Todo esto acompañado de la cerveza ámbar triple cero que merece la pena probarla . Espero les inspire y les guste.
COLORES Y SABORES!!
@Carolina Solas síii saludable rico y ligero
0 likes • 7h
@Natalia González Sánchez así es compañera
CAKE AMBAR TRIPLE 0
Menuda receta que se ha trabajado y propuesto el chef con la cerveza ámbar triple 000 para san Valentín. Tremenda cerveza sin azúcar sin emisiones neutras CO2 y sin alcohol . Cómo dice el chef increíble 😋 😋 😋 😋 😋 aunque yo diría brutal x 10 . Aparte de sencilla riquísima y saludable. La cerveza aporta un sabor brutal y esponjosidad. De textura equilibrada . Yo le añadí 3 dátiles más y el froosting que más nos gusta en casa por que no tenía mascarpone y decidí espolvorear cacao y unas pepitas de chocolate negro . https://www.instagram.com/reel/DUoWx4MCEL7/?igsh=c3l5cG81NDV2amg1
CAKE AMBAR TRIPLE 0
0 likes • 7h
@Cristina Bb miles compañera está brutal !!!
@Natalia González Sánchez gracias a ti por comentarme y tener siempre un momento para leerme gracias compañera
Pizza de brócoli
Tenía un par de ramilletes de brócoli y he hecho una base para pizza con brócoli huevo y queso mozzarela, luego por encima tomate triturado champiñones pollo en tiras y más queso, feta y mozzarela.
Pizza de brócoli
2 likes • 1d
Que rico compañero ligero rico y saludable 😋 enhorabuena ㊗️
0 likes • 7h
@José Manuel Gómez a ti por tu propuesta
Postre San Valentin ( Insta del chef )
La pinta es buenísima el sabor de la crema me hubiera gustado un poco más dulce ( le puse qieso crema del Aldi y la verdad es que es algo salado ) . Lo hice doble para montarlo uno encima del otro .El sabor del bizcocho y la textura nos parecieron muy buenas . Espero que alguno más lo haya hecho y nos diga . 🥰😍😘love is in the air …..
Postre San Valentin ( Insta del chef )
2 likes • 1d
Que rico compañera se ve riquisimo
0 likes • 8h
@Concha López Parrilla pintaza compañera enhorabuena la hemos preparado casi a la par jajajajsjsjs
Rollitos estilo vietnamita 🇻🇳
Hoy hemos ido a cenar a casa de los vecinos y he llevado los rollitos. Han gustado mucho!!!! A adultos y a mi hijo también!!! He hecho nueve rollitos y ha sido entretenido pero ha valido la pena. Consejo: para el aliño he usado crema de anacardo que estaba muy sólida y me costaba poner el aderezo. O la crema de fruto seco la tenéis líquida, o es mejor añadirle un poco más de líquidos. Además, está tan bueno el aliño que vale la pena ponerle bastante cantidad 😋 Muchas gracias, Chef! 🧑‍🍳✨
Rollitos estilo vietnamita 🇻🇳
Buffff que rico suena y se ve brutal. Me encanta . Enhorabuena compañera
1-10 of 1,531
Arturo Fdez herraiz
7
322points to level up
@arturo-fdez-herraiz-7512
Arturo

Active 6h ago
Joined Apr 3, 2025
Vigo pontevedra
Powered by