Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Jun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
Feb
Mar
Apr
May
What is this?
Less
More

Memberships

Grappler Fuerte y Atlético

458 members • $17/month

4 contributions to Grappler Fuerte y Atlético
Unas palabras de motivación
¿Tienes algún mensaje de ánimo para los demás Grapplers Fuertes y Atléticos? ¿Alguna frase o cita que te motive cuando no tienes ganas?
Unas palabras de motivación
2 likes • 2d
En mi caso es "Si fuera fácil no sería divertido"
🔥 Semana 2. Aquí vamos.
Esta semana subimos el nivel. Te explico qué cambia y por qué. → Movimientos olímpicos. Añadimos trabajo de potencia real: Power Clean. Si nunca lo has hecho, mi recomendación personal es que uses el tiempo necesario para aprender la técnica sin preocuparte por el peso. Yo tampoco los domino todavía, pero llevo semanas trabajándolos poco a poco y la diferencia se nota. La técnica primero, siempre. → Menos volumen, más calidad. Bajamos a 2 series por ejercicio. No es menos trabajo, es trabajo mejor hecho. Cada serie tiene que tener un propósito. → Movilidad y condicionamiento. Esta semana incorporamos bloques específicos de movilidad y acondicionamiento. Esto ya no es solo un programa de gimnasio. Esto es la rutina de un atleta. Cómo ejecutar las series: ×5 — Serie pesada con 1 repetición en el tanque. Máxima carga, técnica sólida. ×10 — Baja el peso y llega al fallo técnico. No tiene que ser exactamente 10 — lo que aguantes con buena ejecución. Esta serie es de precisión, no de ego. La serie de 5 es para cargar. La de 10 es para acumular. Juntas son lo que te hace más fuerte. A por ello. ✊🏼 💪 Rutina completa semana 2 → [Abrir Rutina] 📄 Cómo usar el programa + preguntas frecuentes → [Abrir documento] 📊 Ejercicios alternativos si no tienes el material → [Abrir documento]
🔥 Semana 2. Aquí vamos.
0 likes • 3d
El blenis sit up como se hace? Lo he buscado y no me sale nada
¿Qué tal la primera semana equipo?💛✊🏼
Primera semana completada! Sensaciones positivas??? Yo estoy adaptándome a algunos ejercicios nuevos en la rutina como los saltos laterales.
¿Qué tal la primera semana equipo?💛✊🏼
1 like • 5d
Ya hemos cumplido 👌👌
0 likes • 5d
@Oriol Bel bastantes la verdad, sobre todo de core. Por cierto vamos a meter ejercicios de halterofilia? Tipo cleans o jerks?
Sé honesto, ¿en qué punto estás ahora mismo con tu entrenamiento?
He preparado el Reto de 28 Días pensando en distintos niveles. Pero antes de que empiece, quiero conocer tu situación real. Cuéntame en los comentarios: - ¿Qué es lo que más te preocupa del reto? (horarios, nivel de los ejercicios, etc.) Leo todos los comentarios. Y lo que me cuentes aquí va a influir directamente en cómo estructuro el programa. Vota en la encuesta sobre tu situación física actual👇
Poll
77 members have voted
1 like • 17d
Hola buenas! Empecé ha entrenar BJj a principios de año. Como era el principio me enfoque solo en eso. Hace 2 semanas empecé ha compaginarlo con entreno de fuerza. Pero no sé como enfocarlo para no desgastarme
1-4 of 4
Ivan Amat ortega
1
1point to level up
@ivan-amat-ortega-3792
Empecé a entrenar Bjj a principios de año

Active 22h ago
Joined Apr 23, 2026