Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Jan
Feb
Mar
Apr
May
Jun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
What is this?
Less
More

Memberships

PRAISE & PRAY

195 members • Free

107 contributions to PRAISE & PRAY
Gracias @Paola Martínez
🔙HACE UN AÑO🏜️
Hace un año me encontraba en un desierto tanto literal como espiritual. Un proceso del cual quería huir sí o sí. Había grabado este video sintiéndome muy quebrantada. Se me había hasta olvidado de que lo había grabado e irónicamente me salió y fue en octubre también. Hoy lo veo, lo edito y digo wow Señor, gracias por tu misericordia y porque nos pasas por procesos en donde podemos refugiarnos en ti y eres tú quien nos sana.❤️‍🩹 Hoy puedo CONFIRMAR con gozo, de que Dios cuidó de mi en todo momento aunque no entendía… No sé por lo que estás pasando pero SÍ SÉ que Dios lo sabe y ÉL tiene cuidado de ti💓
🔙HACE UN AÑO🏜️
Pido oración por la salud de mi madre
Dios les bendiga a todos, estoy aquí para pedir oración por la salud de mi madre, ella todos los días lucha por su vida, sufre del corazón, es cristiana y líder de nuestra iglesia también, ahora se encuentra delicada de salud, espero contar con su apoyo para unirnos en clamor, se que Dios estará atento a nuestras oraciones, espero lo que Dios tenga preparado, Dios les bendiga a todos.
Nos unimos en la petición @Amarilis Quispe como parte del cuerpo de Cristo estamos para apoyarnos
Serie Devocional, Final Day
Vive Al Ritmo de Dios By: Victoria (Vicky) Ramirez Día 3 El rey Saúl es un buen ejemplo del porqué actuar y vivir con prisa nos llevará a cometer errores, y quizás alguno de esos errores puedan costarnos mucho. Él debía de esperar siete días que fue el plazo que Samuel le había dicho, pero la presión aumentó, los filisteos estaban atacando y el pueblo lo estaba abandonando, al verse en ese escenario, Saúl se apresuró a ofrecer holocausto y cuando acababa de ofrecerlo, llegó Samuel. Dios salvó a Israel de los filisteos, pero el costo fue el reino de Saúl. Su prisa hizo que su reino no fuera duradero. Saúl no pudo con la presión. Saúl se vio acorralado. Saúl no supo y no pudo estar quieto y esa desobediencia lo llevó a perder la bendición. Saúl no ha sido el único, tú y yo estamos bajo una constante presión diaria de cumplir expectativas, de hacer nuevos proyectos, de estar actualizados con lo nuevo, de competir a ver quien llega más rápido, incluso quien crece más rápido, porque la rapidez y la velocidad no solo lo vemos en nuestra vida cotidiana, sino en nuestra vida espiritual. Dios nunca nos pedirá que tomemos decisiones apresuradas ni a la ligera, o que actuemos de manera rápida y desesperada como si no hubiese tiempo para meditar, porque lo único que esto traerá son consecuencias. Mira los fuegos artificiales, al momento son hermosos, imponentes y casi todos pueden apreciarlo, pero no duran mucho, se esfuman rápido, y de ser algo luminoso y sorprendente pasa a ser humo y contaminación. Dios no quiere que seamos como fuegos artificiales, sino como antorchas, que quizás no son tan bonitas o atractivas, pero son útiles y duraderas. Dios no hace cosas temporales, Dios hace cosas eternas, y esto lleva tiempo. Lo de Dios perdura, lo de Satanás se acaba. Y ahora conociendo esta verdad, ¿Cómo quieres vivir? ¿A qué ritmo quieres ir? Decide caminar bajo el ritmo de Dios que nos provee gracia y misericordia y no bajo la velocidad del mundo que nos consume y nos acaba.
3
0
Serie Devocional
Vive al Ritmo de Dios Exponente : Victoria (Vicky) Ramirez Día 2 Ahora vamos a ver cuál es la consecuencia de vivir apresurados, de correr como si la vida dependiera de nosotros o de lo que hacemos, y de vivir con la culpa de no cumplir todas las expectativas que tenías programadas para este día. La Biblia nos habla de la prisa, y una de las cosas más importante de las cuales menciona, es que ella, produce errores. La prisa no nos permite escuchar bien, y el no escuchar es una de las mayores razones de nuestras equivocaciones, porque estamos tan apurados que no tenemos tiempo de oír las instrucciones, los consejos y las advertencias de parte de Dios. Tienes que saber que a Satanás le encanta que vivamos de prisa, porque sabe que la prisa no nos permite escuchar a Dios, porque para poder oírlo, debemos detenernos, pero él nos susurra “tienes mucho por hacer, cumplir es más importante que oír”. Y el no oír nos hace cometer muchos errores y tomar muy malas decisiones. Estamos viviendo de manera invertida, primero hacemos y después oímos, cuando debería ser al revés. Y no se trata de ignorar tus responsabilidades o quehaceres, se trata de separar lo urgente de lo importante, y lo urgente, es que en este mundo tan sobresaturado aprendamos a escuchar la voz de Dios para dejar de caer en el mismo hueco y avanzar según el plan que Él ha destinado para nosotros. Dios desea revelarte Su plan, pero necesita quietud, necesita que tus sentidos estén enfocados y tu mente y corazón en reposo para asegurarse de que escuchaste bien y así estar poder estar listos para afrontar nuestros días. La Biblia nos da un muy buen ejemplo de esto, y es la historia de María y Marta. Marta estaba agobiada, estresada y muy ocupada tratando de cumplir con sus deberes, mientras vemos a una María a los pies de Jesús, escuchando atentamente Sus palabras. Y Jesús amorosamente reprende a Marta dándole a entender que hay algo mucho más importante, incluso que nuestro servicio, y es estar a los pies de Jesús.
3
0
1-10 of 107
Francisco Javier Reynoso Herasme
5
332points to level up
@francisco-javier-reynoso-herame-5161
Mi historia no es definida por mi pasado sino por lo que Cristo seguirá haciendo en mi vida

Active 20d ago
Joined Aug 29, 2025