Despedida
Estoy en la Comunidad de Maseda desde que empezó y mi participación desde entonces ha sido bastante irregular. Desde hace tiempo ya ni entro y ahora he decidido marcharme, que es una idea que me viene rondando también desde hace tiempo.
Desde el inicio de todo no tuve claro cuál era el propósito de esta Comunidad, ni tampoco cuál era el mío respecto al dibujo; acabé encontrando un lugar en el que me sentía bien, daba cariño y lo recibía de vuelta. Creo que a eso se ha resumido mi estancia aquí: no sé hasta qué punto nos gusta lo que hacemos y nos elogiamos, en parte, porque tenemos necesidad de halagar y de que nos halaguen, porque, al fin, hemos encontrado un lugar seguro y acogedor en el que publicar y recibir alabanzas y amor de forma asegurada.
Mi camino acaba de empezar prácticamente, debo aprender y trabajar duro y todo lo que se aleje de ahí debo desecharlo. Creo que esta fase inicial es solitaria, experimental, de no atarme a nada porque no solo estoy buscando aprender, sino buscando qué creador voy a ser.
Maseda dijo, hace no mucho, que en esta Comunidad debían quedarse los que estén dispuestos a luchar y a ser revolucionarios, yo creo que más bien pedía que se quedaran los que estén dispuestos a esperar. No es mi caso, quiero buscar mi camino y aprender, no esperar a que ocurran las cosas que no se sabe exactamente cuáles son. Debo fortalecer la fe en mí mismo, antes de depositarla en otra persona.
Gracias a esta Comunidad me atreví a abrirme una cuenta en Instagram, me impulsó a trabajar más y a probar nuevos materiales, a interactuar con buenas personas y a moverme entre algodones en un entorno cómodo en el que solo fluía el amor. Ahora toca salir a la intemperie y buscarme.
Estoy agradecido por el tiempo que he pasado aquí y muy especialmente a por su candidez incombustible y por su arte, a por ser un ejemplo de éxito, pero también de perseverancia, esfuerzo y humildad, a por ser inspiración, amabilidad y valentía, a por demostrar que la pintura sana y nos mantiene a flote, a y a por ser almas limpias tanto ellas como sus obras, a por su originalidad y a y a y a por el afecto que siempre han desprendido sus comentarios. Si me dejo a alguien sabrá disculparme.
Estaré unos días para leer vuestros comentarios y, si queréis, os dejo mi enlace de Instagram (https://www.instagram.com/alcazarpintarelli?igsh=dHJ2c2lsOXEzcTlo) para que estemos en contacto, pues me hubiera gustado tener relaciones más estrechas.
Un abrazo muy fuerte a todos.
16
15 comments
Alberto Alcázar Costa
6
Despedida
MASEDA
skool.com/maseda
Coleccionistas, Pintores y Entusiastas del arte.
Aquí encontraréis un lugar donde crecer y compartir vuestra pasión.
Leaderboard (30-day)
Powered by