Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
May
Jun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
Feb
Mar
Apr
What is this?
Less
More

Memberships

laPoesía

86 members • $15/month

3 contributions to laPoesía
Duda existencial
Buenos días, tardes ó noches. Quisiera preguntarles: ¿necesitamos la poesia? ¿Por qué ó para que la necesitamos? Quisiera saber sus opiniones. Gracias.
4 likes • Mar 11
Alguien dijo algo así como la poesía es imprescindible aunque no sé para qué.
Presentamos el vídeocurso "Ser poeta"
🤔 Los debates y los comentarios de esta comunidad son una maravillosa forma de saber qué nos preocupa a los poetas hoy día. Poetik Lab, la escuela que dirige @Bernard Engel, se ha preocupado siempre por las cuestiones relacionadas con el ecosistema poético. Y ahora, por fin, ha creado un curso en vídeo que resuelve todas las dudas que alguna vez se nos han pasado por la cabeza a tod@s en el plano más pragmático: cuestiones relacionadas con editoriales, premios, revistas, festivales, programadores, prensa, librerías, comunidades... ¿Cuál es la mejor forma de publicar? ¿Cómo puedo promocionar mi libro? ¿En qué festivales podría presentarlo? 📝 Desde preparar un dossier editorial a presentar tu candidatura a una residencia, pasando por saber cómo debería ser el contrato que firmas o cómo usar las redes sociales a tu favor, en "Ser poeta" encontrarás respuestas a todos tus problemas prácticos. 🫂 El curso cuenta con la colaboración de @Gonzalo Escarpa, director de La Piscifactoría, que aporta su visión sobre todas estas cuestiones y comparte su experiencia personal de tres décadas formando parte del mundo cultural y poético. Por primera vez en esta comunidad, compartimos un proyecto formativo muy completo con unas condiciones muy muy especiales para sus miembros. Además del precio especial de lanzamiento (-100 euros), os ofrecemos un descuento del 50%, ni más no menos 💥💥💥. Y, además, compartimos de forma gratuita las primeras lecciones del curso ❤️. Son casi dos horas de contenidos de libre acceso solo para los participantes de esta comunidad. ¡Ojalá te resulten útiles, poeta! 😻 👁️ Introducción gratuita en laPoesía: https://www.skool.com/lapoesia-5876/classroom/fbbd72b7?md=7ab21ac209434122825f40b08cc6cbc4 (aquí encontrarás también el código del descuento del 50%) 🔥 Curso completo en Poetik Lab: https://poetiklab.com/courses/ser-poeta-g/
Presentamos el vídeocurso "Ser poeta"
2 likes • Mar 6
¡Qué interesante!. ¿Cómo se puede acceder de forma gratuita a las primeras lecciones del curso?. Gracias.
1 like • Mar 7
Desde el móvil no lo veía y en el ordenador ya lo veo, mil gracias.
Roberto Juarroz
Os dejo este poema que me parece precioso. Una red de mirada mantiene unido al mundo, no lo deja caerse. Y aunque yo no sepa qué pasa con los ciegos, mis ojos van a apoyarse en una espalda que puede ser de dios. Sin embargo, ellos buscan otra red, otro hilo, que anda cerrando ojos con un traje prestado y descuelga una lluvia ya sin suelo ni cielo. Mis ojos buscan eso que nos hace sacarnos los zapatos para ver si hay algo más sosteniéndonos debajo o inventar un pájaro para averiguar si existe el aire o crear un mundo para saber si hay dios o ponernos el sombrero para comprobar que existimos.
2 likes • Feb 5
Maravilloso, gracias por compartirlo
1-3 of 3
Domingo Ortega
2
11points to level up
@domingo-ortega-9642
Cuidando la raíz

Active 13h ago
Joined Feb 16, 2026
Powered by