User
Write something
Pinned
👉🏻 Paso 1: Empieza ACÁ - Bienvenid@ a la comunidad! Qué lindo que estés acá ❤
Estás a punto de empezar tu camino de sanación 🤍 Me place mucho tenerte aquí, porque sé que quieres trabajar en ti, y decidiste priorizarte antes que nada. Este es el comienzo, y tengo una GRAN PROMESA PARA TI: Ayudarte a sanar y llevarte (junto con mi equipo de colegas) de la mano en tu proceso post-ruptura (sea que tu pareja haya sido o no una persona con rasgos narcisistas). La transformación que obtengas dependerá de tu nivel de compromiso y el plan de acompañamiento que escojas: Puedes ver nuestro planes haciendo tocando este LINK PARA ESCOGER TU PLAN Ahora, lo primero que debes hacer para avanzar en la comunidad es: - Presentarte (tu nombre y qué te motivó a entrar en esta comunidad) en los comentarios de este post, esto te da puntos 🏆 para que puedas subir en el ranking más rápido y estés en el top 3. Segundo: - Descargar la app de Skool, por si no lo has hecho todavía para que no te pierdas ninguna novedad y puedas concursar por los premios y asistir a los envivos semanales. DESCARGAR SKOOL PARA ANDROID DESCARGAR SKOOL PARA APPLE Tercero: Disfrutar del contenido, interactuar mucho y sobre todo: darte el espacio que necesitas para sanar, escucharte y salir de ese ciclo de dolor en el que estás 🤗🤍 Te leo en los comentarios, un abrazo gigante.
Aviso Importante 🚨
Gracias a todas las personas que YA hacen parte de la comunidad. La próxima semana empezaré a subir el contenido a la comunidad GRATUITA, por lo que encontrarás esta comunidad VACÍA, pero no por mucho 🤭 No os preocupeis! 🙈 La idea es que acá puedan tener un espacio de escucha, empatía y sanación 💛 Un abracito y espero tengan un lindo finde.
0
0
Paso 2: No te PIERDAS los envivos, entra acá 👇🏻
📣 Si quieres aprovechar TODO el contenido de valor que estaremos dándote de manera GRATUITA, hemos creado una comunidad en WhatsApp (por si no te llegas a fijar en skool) para avisarte acerca de los envivos, eventos y demás. ⚠ ADVERTENCIA: Eso no quita que sigas interactuando aquí en Skool para subir en el ranking y ganar tus premios, ya que únicamente servirá como canal de avisos. 👉🏻 ÚNETE ACÁ AL CANAL DE AVISOS DE WHATSAPP Un abracito, y si tienen dudas las pueden dejar acá abajo ⬇
0
0
1-3 of 3
powered by
Ya NO me dueles
skool.com/rupturas-9784
Suelta el dolor de tu Ruptura 🦋
Aprende a priorizarte y amarte
Supera a Tu EX Tóxico o Narcisista
Crea Nuevos Estándares y Pon Límites Claros
Build your own community
Bring people together around your passion and get paid.
Powered by