Día 3 – La oración que Dios no rechaza | Salmo 51:17
El salmista nos recuerda que lo que realmente agrada a Dios no son los sacrificios externos, sino un corazón quebrantado y humilde.
Dios permite que nuestro espíritu sea quebrantado porque sabe que en esos momentos de fragilidad es cuando más lo buscamos y nos acercamos a Él.
En la sensibilidad del corazón herido, el Señor gana nuestro afecto y nos atrae hacia su amor eterno.
La humildad se convierte en el camino que abre las puertas del reino de los cielos, pues solo un corazón rendido puede reconocer su necesidad de gracia.
El Espíritu Santo nos enseña a postrarnos ante Jesús, entregando todo orgullo y autosuficiencia, para vivir en completa dependencia de nuestro Dios.
Así, el quebranto no es un castigo, sino una oportunidad de encuentro. Cuando nos rendimos en sinceridad y humildad, descubrimos que Dios no desprecia nuestro corazón contrito, sino que lo transforma y lo llena de vida nueva.
4
0 comments
José Gabriel González Massini
4
Día 3 – La oración que Dios no rechaza | Salmo 51:17
powered by
PRAISE & PRAY
skool.com/praise-pray-4880
Somos una comunidad cristiana para jóvenes que buscan conocer a Dios, vivir con propósito, dejando que Él sane sus vidas y los guíe con amor.
Build your own community
Bring people together around your passion and get paid.
Powered by