Screamer Streamers- Mechanics test
Continuando con los updates de nuestro progreso, aquí les comparto un test del modo stream, la cual es la mecánica principal del juego. El player explora los escenarios y en ellos encontrará ciertos elementos de interés para su audiencia.
Esta es una versión placeholder en cuestión de UI, tenemos planificados ya muchos usos más para este modo (claro, primero testear y pulir o desechar lo que no apoye), pero quise empezar con esta demostración sencilla. Conforme estemos avanzando vamos a hablar más del behind the scenes, de los sistemas que estamos desarrollando para la creación de niveles.
0:12
7
8 comments
Eduardo Chaidez
5
Screamer Streamers- Mechanics test
UETC.mx - Echo GameDev Club
skool.com/learn-game-development
Club del Echo Training Center autorizado por Epic Games en México para entrenar en Game Development. 3 500+ alumnos, de gamers a gamedevs y studios.
Leaderboard (30-day)
Powered by