Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Jan
Feb
Mar
Apr
May
Jun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
What is this?
Less
More

Memberships

GKU (Free)

7.6k members • Free

FIT4FOOTBALL ONLINE SCHOOL

1.3k members • Free

No Fear Program (Gratis)

4k members • Free

No Fear Premium

446 members • $97/y

6 contributions to No Fear Premium
Pierna mala
Yo soy diestro y a pesar de que no tengo mala zurda me gustaría mejorarla. Teniendo en cuenta que soy portero, qué recomendaciones me daríais para mejorarla?
Ayuda
Quiero entrenar mi mente pero no se del todo como. ¿Me podrías dar algunos ejercicios para entrenarla?
Dudas sobre la Whoop
Quiero comprarme un reloj/pulsera para medir todo acerca de mi cuerpo. En un principio vi la Whoop que esta muy bien pero es una inversion muy grande que no sé si de verdad vale la pena. Por otro lado encontre el reloj Amazfit gtr3 pro que es similar y no es una subscripcion pero no se si sera lo mismo. ¿Alguien que me aconseje que comprar?
No se si es un problema
Cuando entro al apartado de "Biohacking" hay algunos videos (como el de la rutina nocturna) que no me deja verlos ya que me sale un pantalla gris. ¿Alguien sabe si es cosa mia o por qué es?
Ayuda
Alguien que me diga cómo aguantar 2 partidos en un día ?, jugaré un torneo la semana que viene y me toca un partido por la mañana y otro por la tarde, algunos consejos que me m recomienden para rendir mucho mejor?
0 likes • Apr 9
Hola, aquí te van ayudas: 1- Mantente todo el rato hidratado 2- Prioriza el descanso entre partidos 3- Cuando acabes el 1⁰ partido, llevate chanclas para que tu piel transpire 4- Dale importancia a la alimentación Suerte!
1-6 of 6
Raul Toboso Nicolau
2
13points to level up
@raul-toboso-nicolau-6899
Hola, me llamo Raúl y tengo 13 años. Soy portero y me uno a esta comunidad para intentar conseguir mi sueño de llegar a ser profesional

Active 19d ago
Joined Mar 25, 2025