Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Jan
Feb
Mar
Apr
May
Jun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
What is this?
Less
More

Memberships

La Resistencia

909 members • Free

Ecom

5.8k members • $20/m

31 contributions to La Resistencia
Bienvenidos. Primera parada 🔴
Esta comunidad es tu mapa de guerra para aprender a vender y venderTE como un verdadero pro. Ya seas freelancer, emprendedor o dueño de negocio: este es tu lugar. Aquí vas a aprender los sistemas que me han permitido gastar en publicidad, mas de 100 millones de usd en 7 años que llevo inmerso en este mundo. Pero mas importante que ese número de elongación peneana, sistemas que hacen que tu empieces a tomar acción de una vez ctm. Asi que ahora ese conocimiento es tuyo. Gratis. Sin excusas. Y si quieres ganar plata mientras aprendes, también tenemos un programa de referidos: te pagamos por invitar a otros a esta revolución. 💥 ¿Cómo empezar con el pie derecho? ✅ Paso 1: Preséntate usando esta plantilla (sí, copia y pega) en este post, abajo, responde y vamos conociéndonos (si identificamos que no te has presentado, serás eliminado): - ¿Cómo te dicen? - ¿De dónde eres? - ¿A qué te dedicas hoy? - ¿Qué esperas lograr vendiendo por internet? - ¿Cómo llegaste aquí? (¿Fue un mail, un reel, un wsp, un youtube?) ✅ Paso 2: Ve al módulo *“Paso 1️⃣ Parte por aquí:”* y sigue las instrucciones paso a paso. No te adelantes. No saltes nada. Lo diseñé para que aprendas en orden y vendas lo más rápido posible. 🧠 Buenas prácticas para destacar en la comunidad: 1. Pon una foto de perfil. Queremos saber con quién hablamos. 2. Escribe con calma. Párrafos cortos, ideas claras. 3. Sé parte de esto: da la bienvenida a otros, comparte tus avances, pregunta sin miedo porque WN el que no pregunta 4. Entre más participas, más acceso y apoyo vas a tener. ⚠️ Reglas del grupo (respetar esto es clave): 1. Nada de autopromoción. 2. No vendas por mensaje privado. 3. Prohibido hacer spam o tirar mierda en el feed. Este es un espacio limpio, útil y lleno de gente como tú, que quiere libertad, ventas y CAMBIO. (ser, vender y emprender) Aquí empieza tu camino.Y créeme: este lugar puede cambiar tu vida solo si tu quieres que cambie.
1 like • 2d
@Luz Maldonado Bienvenida y mucho éxito🚀
1 like • 2d
@Marisol Avilés Bienvenida y mucho éxito🚀
Precios productos de relleno
Hola buenas tardes, estoy completando los productos de las categorías y me di cuenta que el bot no agrega el IVA en el precio de los productos. No es necesario?? Gracias, buen día 🙂
1 like • 12d
Según el video entendí que el iva ya viene incorporado en la compra del producto (costo producto) y ads no se paga por esos productos, ya que no es el principal (no es necesario).
31 Octubre feriado
Buenos días! Aquí en Chile es un día feriado, recordamos a nuestros muertos, por aquí ya recordando a varios💖 Hay 3 videos de avance en el desafío, éxito para todos!!💥
2 likes • Nov 7
@Diana Villavicencio Si y me encanta!💖
1 like • 15d
💖💖💖
Seguimos avanzando - actualizaciones a hoy 13 nov
Vamos creciendo, hace un mes partimos por aqui y estabamos en el #800 aprox, hoy vamos en el 500, no es menor, porque estamos en el segmento mas competido de todos, "crecimiento personal" No hay ansiedad por ser los top 10, pero el paso a paso va viento en popa. Muchach@s: Actualizaciones. - Solo faltan migrar tres cursos y estaremos al 100% completos aqui y en orden - DESAFIO LES: oficialmente, Viernes 14 de NOV estarán habilitados los nuevos modulos con: actualización de landing de producto, bundles caps, andromeda ads, performance. - Onboarding de Alumnos esta listo y los grupos de whatsapp activados. - Blackwings cierra sus puertas el 1 de diciembre PARA SIEMPRE. ya mas tarde les hago un post fomo de eso, pero ya es inviable. - Tras meses de prueba y error, los únicos planes activos desde hoy en adelante serán Avance 200 y Maestro 300 Abriendo con ellos la sala de Afiliados. - Las comisiones de afiliados a la resistencia serán fijas: 40% si eres parte de la sala ACTIVA, 80% parte si eres de la sala FUNDADOR. Ambas salas de afiliados tienen un costo de 30usd por mes, pero en la activa, el costo de entrada es 0, y en la fundadora el costo de entrada es de 300usd y solo habilitare, 10 accesos. - También puedes afiliar personas mediate Skool, pero ojo con eso, porque aun no establecemos el sistema de TIERS, que lo iremos viendo dentro de las próximas actualizaciones Les dejo una encuesta por si quieren un módulo exclusivo de afiliados, para entender el modeo, como aplicarlo desde todas las opciones que tenemos.
Poll
27 members have voted
Seguimos avanzando - actualizaciones a hoy 13 nov
2 likes • 25d
Hola! Los nuevos módulos de LES se habilitan hoy cierto?
Mi propósito cobrando vida
😲 Nadie te prepara para este momento! Sale a la luz tu sueño, te llenas de orgullo y con la ayuda del equipo de migue también de LEADS! WOW ! eso se puso serio! Migue y su equipo me dejaron hermoso mi E-commerce con todos los detalles en funcionalidad y posicionamiento de marca. La tienda no solo da la oportunidad de que miles de personas puedan acceder a botes, accesorios, y servicios de importación de Lanchas y motos de agua si no que entrega confianza. Cuando comenzaron a salir las campañas debo admitir que tenía cero expectativas de la calidad de Leads que iba a poder generar. Yo había hecho un par de campañas anteriormente llenándome de Leads que no sabían lo que querían , desconocían el producto y los valores. Hoy tengo una base sólida de personas listas para comprar, ahorrando horas de respuestas, que si bien me encanta poder enseñar , agota y sale caro pagar por enseñar😅 Gracias a todo el equipo! Esto recién comienza ! www.matze.cl ya es una realidad!
Mi propósito cobrando vida
1 like • 26d
Maravilloso!👏
1-10 of 31
Mylene Jullian
5
193points to level up
@mylene-jullian-1319
A cambiar mi vida y la de otros🌈✨

Active 2h ago
Joined Aug 30, 2025
Chile
Powered by