Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
Feb
Mar
Apr
May
Jun
Jul
What is this?
Less
More

Memberships

Matter Spirit Mastery

115 members • Free

DOMO

108 members • Free

2 contributions to Matter Spirit Mastery
Cómo dejé de sabotear mi potencial y cambié mi vida (8 lecciones raras):
Durante años pensé que mi problema era el dinero, el negocio, la disciplina... Nunca fue ninguna de esas cosas. Hoy quiero compartirte las 8 realizaciones que cambiaron por completo mi realidad. #1: Hasta que no convertí mi objetivo en un estándar de higiene, no lo vi reflejado en mi realidad Estaba harto de repetir lo mismo una y otra vez. Mi salud mental, mis finanzas, mis relaciones, mi autoestima — todo pagando la misma factura. Así que tomé una decisión consciente: encarnar a un nuevo Emil. Leía y visualizaba mi nueva identidad cada mañana. Clarifiqué objetivos. Ritualicé mañanas. Planifiqué semanas. Tomé acción costara lo que costara. Conseguí clientes (Facebook Ads, en aquel entonces). Me volví disciplinado. Me puse a tope con el desarrollo personal. Pero tarde o temprano, me quemé. #2: Todo cambio que nace del ego en lugar de la consciencia, no dura. El cambio que trae el ego no dura. O peor: solo trae más violencia y conflicto interno. Hay un camino mejor — el de la auto-comprensión. La disciplina se vuelve tu naturaleza cuando tienes claridad sobre quién eres realmente, qué quieres, por qué lo quieres, y actúas en coherencia con esa claridad. No antes. En el fondo yo ya sabía que mi problema no era de negocio. Era personal. Pero seguí buscando afuera. Pivoté a marketing de afiliados con todo lo que había aprendido. Y funcionó — llegué a unos 10k al mes. Vi por primera vez lo simple que podía ser generar dinero. Pero cuando conseguí lo que tanto había querido... se sintió vacío. La forma en que lo estaba consiguiendo no me llenaba. #3: Las capas más profundas de tu propósito se revelan cuando resuelves tus problemas personales No ayudes al mundo. Ayúdate a ti primero. No es egoísmo. Es el orden natural de la evolución. Tu problema más latente — dinero, relaciones, salud, infelicidad — es tu propósito actual. Solo cuando lo resuelves, te alineas con algo colectivo. Dejé el marketing de afiliados y me abrí a lo que realmente quería hacer: guiar a otros a generar ingresos desde su llamado interno y su autenticidad.
0 likes • 1h
Brutal! La importancia de encontrar nuestra propia identidad. La nuestra, no la que vamos recogiendo de allí y de aquí. Gracias por este post y por compartir tu experiencia.
El niño juega, ¿y tú?
Hoy viendo a mi hija jugar, me resuena la idea, de que los niños no viven atrapados en la necesidad de controlar la realidad. Los niños, no se cuestionan tanto las cosas, se dedican a vivir la experiencia, es cierto, que conforme maduran, tienen más "inseguridades", ¡qué curioso!, ¿no? Se puede decir, que los niños aún no han desarrollado una importancia excesiva sobre sí mismos, ni sobre los resultados, ellos más bien fluyen. Todavía no están fusionados con sus pensamientos, Podríamos decir, tal como menciona Saja Fendel; que "no se han separado tanto de la vida mediante la mente". Porque, el sufrimiento del adulto no suele venir de la experiencia. Suele venir de la "resistencia" a la experiencia. Por ejemplo, mi hija se caen al suelo jugando, llora un poco, si el golpe es fuerte o se ha asustado mucho, jeje, pero a los 5 minutos, sigue jugando (No se ancla en el sufrimiento). Sin embargo, nosotros, como adultos, nos caemos, y comienza el torrente de pensamiento, "siempre me pasa lo mismo", ¿por qué me pasa a mí?, ", soy muy torpe", etc. Cuando digo, que debemos ser niños, no que volvamos a ser ingenuos, sino que literalmente vivamos la vida. Lo potente aquí, es que el niño suele tener una identidad cambiante, pero no con el objetivo de buscar quién quiere ser. Esa rigidez de los adultos de aferrarnos a nuestra identidad pasada, que no nos sirve, que ya no te da felicidad, esa falta de flexibilidad, es el fallo. La identidad "adecuada", surgirá de "acciones conscientes", de la repetición. No solo de "pensarlo". ¡Juguemos! ¡Un abrazo a todos!
1 like • 6d
Muy bueno, José María. Precisamente ayer leía que los niños suelen ir disciplinándose en base a lo que sus padres, la sociedad, amigos, .. le van inculcando. Así vamos aprendiendo que si nos caemos, "somos torpes", si no sabemos hacer algo, "somos inútiles", y así una larga lista de creencias que se convierten en miedos y que en la adultez nos llega a gobernar sin darnos prácticamente cuenta que es algo inoculado del exterior y que lo hemos hecho nuestro. Estar aquí y poder darnos cuenta de cómo actúa nuestro subconsciente ya es un paso, ahora toca ver la realidad tal como es y siempre ha sido. Vamos!!
1-2 of 2
Montse Barroso
1
4points to level up
@montse-barroso-3753
Montse

Active 59m ago
Joined Jul 1, 2026