Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Jan
Feb
Mar
Apr
May
Jun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
What is this?
Less
More

Memberships

PRAISE & PRAY

195 members • Free

14 contributions to PRAISE & PRAY
Día 5: Procesos Que Purifican
Una de las partes misteriosas del camino. Misteriosas y maravillosas a la vez. Pasamos procesos que muchas veces son muy fuertes, que no los entendemos del todo, ni siquiera los entendemos un poco; pero algo grande Dios está haciendo. Cómo nos menciona Santiago 1:12 “Bienaventurado el varón que soporta la tentación, porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.” Es decir, en los procesos nos llenamos de varios atributos (frutos) agradables para Dios, aprendemos poco a poco a ser como nuestro Señor Jesucristo, como nos enseña el libro de Gálatas capítulo 5 versículos del 22-23. A través de los procesos, crece nuestra fe, nuestra vida espiritual; porque menciona en 1 Pedro 1:6 que es necesario ser afligido en diversas pruebas y continúa el versículo 7: “Para que sea sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo,” Así que estos procesos maravillosos que terminan purificándonos, nos llevan hacia el camino que el Padre desea que estemos. Haciéndonos caminar paso a paso, enseñándonos y mejorando nuestro carácter. Recordemos que Dios es nuestro Padre Amado. Que nos cuida y todo lo hace con un propósito hermoso. Nunca nos suelta ni se va de nuestro lado.
4
0
Día 5: Procesos Que Purifican
Día 4: Dios Guarda Tus Lágrimas
Cada oración en la que derramamos lágrimas, cada suspiro que damos en medio de la oración; Dios lo ve. Siempre está presente, nos acompaña. Muchas veces pensé que estuve sola. Que al quebrantarse mi alma en procesos muy dolorosos para mí, estaba sola. Que nadie me tomaba en cuenta. Aún así teniendo gente a mi alrededor. Aún así, con palabras que no eran suficientes. Vacía, triste. Pero vengo a la palabra y todo cambia. Qué lindo es mi Dios. Me ha enseñado poco a poco que nada de lo que pasamos cada uno de nosotros es en vano. Las lágrimas que derramé no fueron en vano. Ese dolor profundo en mi corazón, no fue en vano. Que en cada suspiro Él estuvo y está ahí. Pues dice su palabra en Salmos 126:5 “Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán.” O sea, qué maravilloso y precioso es nuestros Dios. Verdadero Padre que no abandona a sus hijos en su dolor. ¡No nos abandona! Ahora lo entiendo mejor. Solo le puedo dar las gracias porque he aprendido que al romperme en llanto, al ir a su presencia y llorar junto a Él; todo es mucho mejor. Todo estará mejor.
5
0
Día 4: Dios Guarda Tus Lágrimas
Día 3: La Oración que Dios no Rechaza
Nada mejor que buscar a Dios en espíritu y en verdad. Ir ante Él sinceros. Que no es lo que hicimos, en lo que fallamos, lo pasado. Sino en cómo nos postramos ante el Rey. Con el corazón en las manos, entregándoselo a Él y dejándolo obrar en cada uno de nosotros. Él siempre está dispuesto a escuchar un corazón humillado y verdadero para hacernos mejor, para a través de ese proceso darnos una enseñanza, un camino. Pues como menciona 2 Crónicas 33:12 “Mas luego que fue puesto en angustias, oró a Jehová su Dios, humillado grandemente en la presencia del Dios de sus padres” En nuestras angustias, Él está. En nuestros miedos, Él está. En nuestras preocupaciones, Él está. Detrás de unas palabras honestas al Padre, una oración sincera y dispuesta solo para el Señor; ahí está Él. Eso es lo que quiere de nosotros. Corazón humillado, dispuesto a cambiar y ser mejor para hacer su voluntad. Dios no rechaza la oración del humilde, ni la desprecia 🙌🏼.
4
0
Día 3: La Oración que Dios no Rechaza
Día 3📖🗺️✨
En el mapa de Dios hay rutas que no se ven a simple vista. Son caminos que solo se abren cuando tu corazón se rinde. Dios sí se acerca cuando encuentra un corazón quebrantado y sincero. Un corazón quebrantado es un GPS espiritual. Te hace ver que necesitas a Dios más de lo que crees y eso activa Su guía. Dios no desprecia tu proceso. No rechaza tus pedazos. Él toma cada parte de ti y lo convierte en dirección, propósito y claridad. Hoy, el aprendizaje es profundo: No hay mapa sin quebranto. Porque el quebranto abre espacio para que la voz de Dios entre. Pregúntate: ¿Cuál parte de mi corazón necesito entregar para que Dios me dirija mejor? Declara: “Señor, aquí está mi corazón. Lo rindo, lo abro y lo entrego. Guíame desde lo profundo, no desde mi fuerza. Donde yo me quiebro, Tú me diriges.” #PraisePrayMove #JÁRTIS #CorazónQuebrantado
Día 3📖🗺️✨
1 like • 6d
🙌🏼❤️‍🔥
Te Amo mi Dios
¿Por qué le estás dando las gracias al Señor hoy? 💖
Te Amo mi Dios
1 like • 6d
Por permitir un nuevo amanecer, con nuevas bendiciones aún así hayan batallas en el día, Él nos da la fortaleza!! 🙌🏼❤️‍🩹
1 like • 6d
@Eliezer Hernandez amén, Dios te bendiga más! 🙌🏼
1-10 of 14
Laysha L
3
22points to level up
@laysha-l-8976
Vivo para agradar a Dios, y hacer su voluntad 🙏🏼❤️. Proverbios 4:23 ❤️‍🔥

Active 17h ago
Joined Nov 20, 2025