Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
May
Jun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
Feb
Mar
Apr
What is this?
Less
More

Memberships

MASEDA

1k members • Free

409 contributions to MASEDA
Mensaje de una galaxia lejana.
Hola Artistazos, hoy llevo un día regular y a falta de terapeuta os tengo a vosotros 🤣🤣🤣. Os dejo un poco de mi humor hoy.. Quiero reencarnarme en un agujero negro: todo lo que me moleste entra y no vuelve a salir 🤣🤣🌹🌹🙆‍♀️🙆‍♀️ no me lo tengáis en cuenta jaajaj
Mensaje  de una galaxia  lejana.
Animo compañera!! Un abrazote virtual
Pesadillas de la gran pantalla
Otro más para la futura exposición de terror aquí os dejo mi último trabajo ART EL PAYASO
Pesadillas de la gran pantalla
Genial Jose!!
[ R E F E R E N T S ] Lita Cabellut + Maseda
Hola Comunidad 💥, como ya sabréis, Maseda ha inaugurado una exposición conjunta con Lita Cabellut en Andorra! "En colaboración con el Gobierno de andorra, ArtLab Andorra y comisariada por Eloy Martínez de la Pera, esta muestra reúne a veinte figuras clave de la historia contemporánea en un diálogo artístico que trasciende el tiempo. Lejos de un relato lineal, 'Referents' propone una constelación de miradas que nos interpelan hoy, convirtiendo el retrato en un espacio de reflexión sobre valores universales como la dignidad, la libertad y la justicia. Un encuentro entre dos sensibilidades potentes, Lita Cabellut y Maseda que, desde lenguajes distintos, comparten una misma intensidad emocional." 📍 Sala de Exposiciones del Gobierno de Andorra 📅 Hasta el 27 de junio No os lo perdais!
[ R E F E R E N T S ] Lita Cabellut + Maseda
Enhorabuena!! Os deseo mucho éxito
Luz que calienta
Sigo con mis ejercicios de color, en esta ocasión para practicar luces y sombras me he animado copiando a Hopper (que me flipa su tratamiento de la luz). También aprovecho para probar papeles diferentes cuando mezclo lápices y acuarela. El de la zapatilla era un papel de técnica mixta y este es papel de acuarela. La ventana del tren con los reflejos en las paredes y la zona desgastada del sillón fueron un auténtico reto. Me decís si veis mejoría con los lápices? Abrazos a tod@s!
Luz que calienta
Esta genial Isabel. En mi modesta opinión, claro que se nota la mejoría, como los colores son mas "potentes" y el tratamiento que le das a los mismos, sigue así que es el camino. Enhorabuena!
Reto artístico 🎨👩‍🎨👨‍🎨
Hoy voy a presentar un reto artístico sobre Vincent van Gogh. Vincent van Gogh fue un pintor muy importante. Nació en 1853 en Holanda. Es uno de los artistas más famosos del mundo. Su estilo es muy especial, con colores fuertes y pinceladas visibles. Van Gogh pintó muchos cuadros. Algunos de los más conocidos son La noche estrellada y Los girasoles. En sus obras, podemos ver emociones muy intensas. El reto consiste en pintar como Van Gogh. Tenemos que usar colores vivos, líneas marcadas y expresar sentimientos. No es necesario copiar un cuadro, sino inspirarse en su estilo. El objetivo del reto es aprender a expresar emociones a través del arte. También queremos entender mejor cómo trabajaba Van Gogh. Para hacer este reto, necesitamos papel, pinturas y muchas ganas de crear. En conclusión, este reto nos ayuda a ser más creativos y a conocer mejor a Vincent van Gogh. Os animáis?? ❤️🔥
Reto artístico 🎨👩‍🎨👨‍🎨
Me he puesto a pensar en que hacer... pero por supuesto que me uno al reto. Como dice Ira, tendré que salir (y mucho) de mi zona de confort 😂😂
@Iria Sánchez Claro, de eso se trata
1-10 of 409
Eduardo Martinez Vidal
6
411points to level up
@eduardo-martinez-vidal-7316
Nacido en Castellón. Estudié con Amaury Suarez y Raquel Alonso Lara, posteriormente con Arantxa Sestayo. Hago retratos no profesionalmente.

Active 18h ago
Joined Feb 3, 2026
Castellon
Powered by