Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Mar
Apr
May
Jun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
What is this?
Less
More

Memberships

Nace una nueva Mujer

18 members • Free

3 contributions to Nace una nueva Mujer
💛 Mini-Challenge 1
Durante 7 días, vas a trabajar solo en observar (no corregir) tu diálogo interno. Cada día responderás estas 3 preguntas (respóndelas donde te sea más cómodo): 1. ¿Desde dónde me hablé hoy? (exigencia, amor, culpa, cansancio) 2. ¿En qué momento apareció resistencia o autosabotaje? 3. ¿Qué pequeño ajuste puedo hacer mañana sin abandonarme? Y una pregunta BONUS que hace gran diferencia: ¿Cómo me quiero sentir después de...? Recuerda: No buscamos hacerlo perfecto, sino crear consciencia. ✨ Comparte aquí uno de tus días. Tu experiencia puede impactar la vida de alguien dentro de esta comunidad.
3 likes • 3d
1. ¿Desde dónde me hablé hoy? (exigencia, amor, culpa, cansancio) Hoy me hablé desde el cansancio, justo estoy en mis días y con las agujetas me encuentro muy cansada, pero sigo animada a seguir adelante y seguir con el ejercicio y las recetas, hoy preparé garbanzos con arroz, y me siento bien de haber comido sano a pesar de que hoy no he hecho ejercicio, pero sé que mi cuerpo necesita descansar también y recuperar fuerzas para seguir adelante. 2. ¿En qué momento apareció resistencia o autosabotaje? Ayer cuando preparé una comida saludable y se me quemó por hacerla en la olla de presión cuando debí hacerla en dos sartenes, me puse muy triste, y tuve que comer lo que había en la nevera pero luego eché los garbanzos en remojo para comer hoy y retomar las comidas saludables. 3. ¿Qué pequeño ajuste puedo hacer mañana sin abandonarme? Seguir comiendo sano y las porciones que me tocan sin excesos a pesar de que sea domingo y compartimos con la familia, seguirme cuidando. ¿Cómo me quiero sentir después de comer y hacer ejercicio? Después de comer me quiero sentir bien, satisfecha y agradecida, comiendo sano pero rico, y seguir avanzando en el ejercicio sintiéndome cada vez más fuerte y saludable.
👉Paso 1: EMPIEZA AQUÍ - Bienvenida al challenge 40 días.
Estás a punto de entrar al "CHALLENGE VOLVER A TI", una comunidad para mujeres que quieren sentirse seguras, construir hábitos y volver a creer en el potencial y el amor propio. Tengo una GRAN PROMESA para ti: Si participas de verdad, en las próximas semanas vas a notar más claridad, energía y constancia, y en 40 días tendrás una base de hábitos y rutina que sostendrás durante el tiempo. Sé que es una promesa grande…pero en las próximas semanas verás que aquí sí lo hacemos posible juntas. ¿Qué te pido a cambio? Que seas una buena miembro de esta comunidad. Verás, esta comunidad se nutre de la calidad de sus mujeres. Por eso ganas puntos cada vez que interactúas, ayudas o compartes avances… y con esos puntos desbloqueas recursos y módulos extra. (Así recompensamos a las que suman, no a las que solo miran.) Muchas mujeres sueñan con sentirse bien, fuertes y en paz… pero luego se quedan solas y lo dejan. Tú ya diste el paso más importante: estar aquí. El camino requiere constancia (no perfección). Te pido que consumas el contenido y, sobre todo, tomes acción .Porque si no… nada cambia. Preséntate más abajo posteando una foto tuya haciendo tu hobbie favorito y (yo ya he posteado mi foto favorita!)
👉Paso 1: EMPIEZA AQUÍ - Bienvenida al challenge 40 días.
5 likes • 6d
Hola soy Daniela, mi hobbie favorito es compartir con mi familia y leer y escribir
Holaa chicas!!
Soy Daniela, tengo 28 años, soy esposa y mamá, soy venezolana y vivo en España. Me gustaría crear nuevos hábitos saludables, y sostenerlos con el tiempo sintiéndome apoyada en el proceso, gracias Mely y Ana por esta oportunidad, y por crear esta comunidad donde podemos apoyarnos las unas a las otras para lograr nuestros objetivos, hoy empiezo a entrenar, estoy muy entusiasmada😃💪 saludos para todas, mucho ánimo, lo lograremos, bendiciones 😘
1-3 of 3
Daniela Muñoz
2
6points to level up
@daniela-munoz-1169
Hola, soy Daniela, tengo 28 años, soy esposa y mamá, me gustaría crear nuevos hábitos saludables y sostenerlos con el tiempo, y sentirme apoyada

Active 2h ago
Joined Jan 21, 2026