Hola familia,
El encuentro de hoy ha sido… precioso. De esos que no se pueden forzar, de los que simplemente ocurren cuando estamos disponibles. Se ha creado un espacio limpio, sincero, muy verdadero. Gracias por estar, de corazón.
Os recuerdo la lección 40. Es una joya sencilla y profunda. Consiste en repetirnos, cada vez que nos acordemos —o si queréis, con alarmas durante el día—:
“Soy bendita por ser una hija de Dios”o“Soy bendito por ser un hijo de Dios”
Y detenernos ahí… y dejar que cale.
Ser bendit@ significa ser amad@ por la totalidad. No es una frase bonita. Es una declaración de identidad. Es recordar quién eres antes de cualquier historia.
Podemos decir:
- Soy bendita por ser una hija de Dios, soy feliz y estoy en paz.
- Soy bendita por ser una hija de Dios, soy amorosa y estoy contenta.
- Soy bendita por ser una hija de Dios, estoy calmada y serena, me siento segura y confiada.
- Soy amada por la vida porque yo soy la vida.
Y repetirlo… hasta que deje de ser teoría y se convierta en experiencia.
Seguimos también con la práctica de observar el cuerpo interno. Eso no es “la tarea de la semana pasada”. Eso es para siempre. Es el ancla. Es el suelo firme. Es lo que nos permite subir, peldaño a peldaño, la escalera hacia el amor sin perdernos en el ruido.
No soltéis eso.
Y algo muy importante: cada noche cuenta. Cada noche es un portal. Todo lo que pensamos y sentimos antes de dormir lo volvemos a imprimir en nuestra realidad. No nos vayamos a la cama en piloto automático. No dejemos que el último pensamiento sea el miedo, la queja o la preocupación. Asumid. Elegid. Decid internamente quién sois y qué está ya resuelto.
Cada noche que no asumimos… es una noche que cedemos el timón. Y aquí hemos venido a sostenerlo con conciencia.
Y, por supuesto, seguimos con la otra práctica diaria. Paso a paso. Sin prisa. Sin dramatizar los altibajos. Lo estáis haciendo muy bien. Se siente vuestra implicación y eso me emociona mucho.
Estoy super feliz de ver cómo vais afinando vuestra mirada.
Esta semana o la que viene grabaré un audio generalizado para que tengáis vuestra lección en la escuela y podáis practicarla más en profundidad.
Os abrazo fuerte.
Feliz noche 🌙✨