User
Write something
Taller Pilares is happening in 3 days
Opción de pago con -10% no reembolsable
Buenas noches, tengo una consulta sobre esta opción de pago, si yo la tengo activa y me reservan para dentro de 20 días y dentro de las 24 horas me cancelan la reserva, deberían mantener mi pago o siempre le hacen el reembolso total al huésped?
1
0
Solicitud remover calificación 1 estrella
Buenas noches compañeros de esta comunidad de ganadores!!! como les conté en la ultima clase que tuvimos, el huésped a quien le realicé el cobro de una cortina, me dejó 1 estrella de calificación, prcedi a solicitar la remoción de la misma y fue negada en primera estancia. Quisiera saber si alguien del equipo me puede apoyar revisando mi texto de la solicitud de revisión con el fin de en esta segunda oportunidad lograr que me la retiren. Se que sebas en una clase pasada nos dejaron un link para este ejercicio de revisiones de reviews mas no he logrado encontrarlo Agradezco su ayuda en este tema para apelar a la decisión de no removerla.
Manejo de metodos de pago??
Buenas tardes comunidad, bro quiero preguntar si te ha pasado que un un huesped quiere reservar si estadia pero le gustaria pagar por fuera de la aplicacion ? Me guastaria saber si te ha pasado o alguno de la comunidad y como haz manejado esos casos para no perder la reserva o ser advertido por Airbnb ?
Solicitud de entradas temprano o salidas tarde.
Hola anfitriones de esta imparable comunidad. Tengo una consulta en relacion a las solucitudes de sus huespedes para ingresar mas temprano o salidas tarde. O en su defecto solicitan dejar los equipajes en la propiedad cuando no tenemos ese servicio.disponible. Que respuesta le dan a estas solicitudes? Algun template de respuesta que puedan compartir se los agradezco. Adicionalmente en caso de que lo permitan y esten cobrando un adicional.cuanto estan cobrando por hora adicional o antes de ingreso? Gracias por sus comentarios.
0
0
Consulta classroom
Hola comunidad buenas tardes a todos, Sebastian tengo una consulta por favor veo que hay clases que se desbloquean recien en 7 días (pasado el periódo de clases gratis) que pienso son las mas importantes, esas ya no entrarían en las clases de prueba gratis? asi como las de 61 dias ? esa consulta por favor, gracias
1-5 of 5
Soy DABA "Airbnb"
skool.com/soydaba
Aprende a rentar, escalar y automatizar propiedades con Airbnb. Desde cero hasta convertirlo en tu negocio rentable.
Leaderboard (30-day)
Powered by