User
Write something
Sesión quincenal con David R. is happening in 13 days
Presentación a mis compañeros.
Buenas compañeros, entré hace una semana a la membresía, ahora fue la primera clase en vivo que estuve, fue muy buena salí de algunas dudas que tenía sobre los módulos y ahora vengo a presentarme: Me llamo Enrique López, tengo 18 años y tengo claro lo que voy a lograr con esta membresía, busco ayudar a coaches/entrenadores del nicho fitness, tengo un año dedicandome al marketing digital y he trabajado con algunas personas, pero me he aburrido de no tener un sistema claro y es por lo que estoy aquí. Mi habilidad principal es ejecutar rápido y equivocarme rápido, además de ser bastante organizado al trabajar. Con esta membresía voy a llegar a los 10k de facturación a final de año. Y creo que no es ni necesario decir que estoy dispuesto ayudar en todo lo que pueda a cualquiera de mis compañeros que me están leyendo en este momento. 🫡 Un saludo y a cumplir todos nuestras proyecciones de aquí a final de año.
TAREAS DE AUTODESCUBRIMIENTO
Según la reunión, estas son las principales tareas que debemos realizar: 1. Hacer un iceberg y anotar en él los diferentes niveles (acciones, actitudes/aptitudes, creencias, valores, identidad, transpersonal) para tomar conciencia de cómo funcionan. 2. Pedir a 5 personas cercanas que les den 10 valores que ven en ellos, para ampliar el mapa que tienen de sí mismos. 3. Identificar qué estrategias de protección (complaciente, autoexigente, víctima, etc.) están utilizando para evitar avanzar. 4. Localizar las creencias limitadoras que tienen (no puedo, no soy capaz, no merezco, etc.) y ver de dónde vienen (generalmente de la infancia y de los modelos parentales). 5. Hacer una carta expresando emocionalmente a su padre o madre la situación que generó esa creencia limitadora, cómo se sintieron y qué habrían necesitado en ese momento. 6. Probar técnicas como el sistema de recompensa para dejar de procrastinar, y afrontar los miedos en lugar de evitarlos. 7. Compartir con el grupo cómo les ha ido con estos ejercicios y qué han experimentado. Recuerda que el objetivo es trabajar en tu autoconocimiento y estructura emocional para alinear tus acciones con tu verdadero potencial y propósito.
TAREAS DE AUTODESCUBRIMIENTO
Crea toda tu base de contenido.
recien termino el módulo 4 . la clase de "crea toda tu base de datos" es una locura, 3 o 4 gpt personalizados, optimización de tiempos tareas y estrategias, más calendarización. me voy armando cada vez mejor la manera de trabajar. y aca que onda ? están activando amigos ? pd: ya se crearon su GPT de david personalizado?
✨ Presentación Irene Romero ✨
👩🏻‍💻 ¿Quién soy y a qué sector quiero ayudar? Soy Irene Romero, emprendedora desde los 20 años y especialista en micropigmentación de cejas. Quiero ayudar a profesionales de la estética a crecer y posicionarse mejor, tanto en su trabajo como en redes. 📲 ¿Cuál es mi experiencia en Marketing? He construido mi marca personal como micropigmentadora y formadora (he impartido formaciones presenciales) y junto a mi pareja llevamos una agencia de marketing gastronómico. Eso me ha dado experiencia real aplicando estrategias digitales a distintos negocios. 🌟 ¿Cuáles son mis mejores habilidades? La comunicación cercana, el storytelling y la perseverancia. También sé enseñar de forma clara y práctica lo que voy aprendiendo, para que otras personas lo apliquen. 🚀 ¿Por qué me he unido a De Invisible a Referente? Porque quiero rodearme de personas que arriesgan y que viven lo mismo que yo: los retos y alegrías de emprender. Necesito un espacio donde sentir apoyo, energía e inspiración. 🌱 ¿Qué quiero conseguir? (Manifestación) Quiero ser referente en el sector de la micropigmentación y el marketing aplicado a la estética. Mil gracias por leerme 🧡
5
0
En la dulce espera
Así estoy yo, esperando a que @David Rivera Peguero publique la sesión de ayer. Si no pudiste asistir, me vas a enteder en cuanto la veas. Mientras tanto… ¿me das una mano con un like? Quiero avanzar al nivel 3 y obtener un recurso que se desbloquea ahí 😅
6
0
En la dulce espera
1-11 of 11
powered by
De Invisible a Referente
skool.com/de-invisible-a-referente-2065
Deja de aprender por aprender.
Aquí eliges un nicho, creas tu oferta, comunicas bien y empiezas a vender.
Sin líos. Sin excusas.
Build your own community
Bring people together around your passion and get paid.
Powered by