User
Write something
Mega Coaching Navideño is happening in 13 hours
Pinned
Mañana quiero darte un súper regalo de Navidad y Año Nuevo
Se trata de un Mega Coaching de Navidad!! Trae tus preguntas, lo que te tiene detenida para lograr la paz y la tranquilidad que tanto deseas que quiero ayudarte a desbloquear tu amor propio y tu libertad. Hablemos sobre el amor propio, limites y autoestima en la primera hora y de desapego emocional en la segunda. La cita es mañana lunes 29 de diciembre, de 5 a 7 pm (hora Colombia), a las 4 pm (Centro de USA y CDMX). Es gratis y aquí tienes el link de acceso. https://zoom.us/j/92909761201 Nos vemos mañana.
2
0
Mañana quiero darte un súper regalo de Navidad y Año Nuevo
Pinned
Empieza el 2026 eligiéndote a ti
😌 ¿Quieres empezar este 2026 con la claridad de lo que quieres lograr en tu amor propio? ☺️ ¿Quieres vivir este nuevo año con paz y tranquilidad porque ya estás liberándote de esa relación que te hace sufrir? 🤗 ¿Quieres tener una comunidad y un espacio que te dé apoyo y soporte en los momentos más difíciles y con quién compartir las victorias? En 2 horas (a las 11 am hora Colombia), abriremos las puertas para que puedas sumarte a la Comunidad Premium Amar Bonito en Skool. Con ella quiero acompañarte de manera más sostenida para que puedas amarte más, liberarte de ese apego y alcanzar la paz y la tranquilidad que tanto anhelas. ¿A qué tendrás acceso en la Comunidad Premium Amar Bonito? 😍 Taller Hackea Tu Amor Propio 😍 Comunidad: cada semana hay un mini reto para hacer. 😍 Sesiones de amor propio Premium 😍 Sesiones de desapego emocional y límites Premium 😍 Sesiones de coaching premium 😍 Círculo de lectura 😍 Rituales y meditaciones 😍 Journaling (escritura terapéutica) 😍 Descuentos para otras ofertas de pago de Amar Bonito. Y solo debes pagar 11 dólares mensuales o 90 dólares anuales (oferta solo por unos días), luego subirá a 110 dólares por año. Y tendrás bonos únicos y solo por esta oferta: 🎄 BONO 1 · Ritual “Cierro en Paz, Empiezo Eligiéndome” Un ritual guiado para soltar lo que dolió, cerrar ciclos pendientes y comenzar el nuevo año desde el amor propio, no desde la espera. ⏳ Disponible solo durante las primeras 24 horas de la oferta. 🎁 BONO 2 · Taller “Calma Alma” Una experiencia práctica para bajar la ansiedad, regular tus emociones y volver a ti cuando el apego y la angustia aparecen. 🚨 Cupos ultra limitados: solo 3 mujeres. 💎 BONO 3 · Taller “2026: El Año en que Me Elijo” Un taller de planeación consciente para diseñar tu 2026 desde el amor propio, los límites y la vida que sí quieres vivir. ✨ Incluido solo con el plan anual. Si estás lista para dar un paso definitivo para aumentar tu amor propio y conquistar tu paz, está Comunidad Premium es para ti. 😊
3
0
Empieza el 2026 eligiéndote a ti
Pinned
¡Bienvenidas, mujeres bonitas y valientes!
Quiero que este espacio sea un verdadero espacio para apoyarnos y seguir soltando, sanando y creciendo juntas. Soy Ale Martínez, creadora de Amar Bonito. Vivo en el campo colombiano, con mi pareja, un gato, cuatro perros, un conejo y una oveja. Sueño con ayudar a muchas mujeres a soltar sus apegos, a fortalecer su amor propio inquebrantable y que puedan dar pasos firmes hacia su misión, sus proyectos y sus sueños. Y a que aprendamos a amar bonito!! Cuéntanos quién eres y qué quieres lograr al entrar a esta comunidad.
¡Bienvenidas, mujeres bonitas y valientes!
Hagamos una actividad de integración!!
Comenta con un GIF cómo te sientes y envía a otras algún comentario y otro Gif que te inspire. Empiezo yo!!
Hagamos una actividad de integración!!
¿Cuál podría ser tu palabra del 2025?
Sintiendo lo que has vivido durante este año que está terminando... ¿Qué palabra lo definiría? Mi palabra en el primer comentario.
¿Cuál podría ser tu palabra del 2025?
1-30 of 39
powered by
Comunidad Amar Bonito
skool.com/comunidad-amar-bonito-4954
Mujeres que quieren soltar relaciones que no suman, aumentar su amor propio y empezar a vivir la vida plena y feliz que sueñan y se merecen.
Build your own community
Bring people together around your passion and get paid.
Powered by