Esta va a ser la mejor semana de tu vida
Cuando fue la última vez que te preguntaste que es lo que genuinamente te llena? Que es lo que te hace pararte de tu cama en las mañanas con entusiasmo y energía. Para mi, es pensar en el privilegio que es estar vivos. El privilegio que es estar bien de salud y tener la libertad de elegir que quiero hacer con mi tiempo.
La razón por la que te digo esto es porque es importante que tu averigües que es lo que te mueve a ti. Y no hay respuesta correcta o incorrecta para ello, solo tiene que hacerte sentido a ti. Pero una vez tienes eso en mente, y lo mantienes presente en tu día a día, es más fácil avanzar. Y vas a lograr encontrar felicidad en tus actividades cotidianas, teniendo al agradecimiento como la clave de todo.
Ahora lo difícil de esto no es hacerlo una vez. Lo difícil es la repetición. Y para eso estoy escribiendo esta publicación. Que es lo que sientes que te mueve a ti? Comparte abajo, la verdad siempre les digo que compartan sus puntos de vista porque nunca sabes cuando tu perspectiva puede ayudar a otras personas, y estoy seguro que aquí hay grandes ideas y motivaciones.
Esta semana nos vamos a reunir hoy Lunes 25 y Miércoles 27. 8 pm hora cdmx. Espero verlos ahí. Los temas de las llamadas están en el calendario.
4
6 comments
Juan Esteban Triana
4
Esta va a ser la mejor semana de tu vida
powered by
Camino del 1%
skool.com/camino-del-1-3757
Una comunidad para toda persona que se encuentre en la búsqueda de su mejor versión.
Build your own community
Bring people together around your passion and get paid.
Powered by