¿Cómo escalar rápido si tu ICP son bancos tradicionales?
Hola! Estoy construyendo Vera AI: https://www.vera-app.ai/
Adjunto una presentación corporativa para quienes le quieran dar un ojo, y más abajo el blurb.
Ya trabajamos en 7 bancos en 3 países de Latinoamérica. Creemos que atacamos un problema mundial. Queremos expandirnos lo más rápido posible.
Nuestro target es muy específico, gerentes, directores o VPs Comerciales (Banca Empresa) o de Riesgos, en Bancos o Instutuciones financieras que hagan préstamos a empresas.
Perfil muy específicos, de organizaciones que hay pocas en cada país.
¿Cómo podemos llegar a este ICP en distintos países lo más rápido posible? ¿Alguna idea?
Blurb:
Vera es la plataforma de riesgo crediticio B2B que está transformando cómo los bancos toman decisiones de crédito empresarial.
Automatiza la metodización y análisis de EEFF, y potencia la gestión de portafolio con agentes AI que aprovechan la propia data del Banco.
Esto da más y mejor información a equipos de riesgo, que en minutos (en lugar de semanas) pueden tomar decisiones aún más precisas.
Ya trabaja con 7 bancos de 3 países distintos.
1
2 comments
Franco Chamochumbi
1
¿Cómo escalar rápido si tu ICP son bancos tradicionales?
Cágala, Aprende, Repite | CAR
skool.com/cagala-aprende-repite
Comunidad donde celebramos los fracasos como escalones hacia el éxito. Emprendedores compartiendo tropiezos, aprendizajes y victorias.
Powered by