User
Write something
Auxilio Soporte - Restaure de Fabrica 2 dispositivos y Ya no reconoce
Ayudenme con este tema, restaure de fabrica 2 dispositivos (17 y 18) y luego elimine del centro de control, ahora ya no me reconoce esos 2 dispositivos, Ya reinicie la granja, reestableci los archivos de android, cambie de modo USB a OTG, y nada. que puedo hacer? Nota: Todos los indicadores de la granja estan encendidos.
Auxilio Soporte - Restaure de Fabrica 2 dispositivos y Ya no reconoce
🚀 Recomendación real de cliente sobre PROXYS de alta calidad
Uno de nuestros clientes que trabaja con automatización, bots y gestión de múltiples cuentas nos comentó que después de probar varios proveedores, los proxys que mejor le han funcionado son los de IPRoyal. 💬 “Son proxys muy estables, rápidos y lo mejor: no están quemados. Funcionan perfecto para automatizaciones y plataformas que detectan IPs compartidas.” 🔥 Recomendación específica:Al comprar en la página, elegir los que dicen ISP STATIC. Estos proxys tienen varias ventajas: ✅ IPs limpias (no quemadas) ✅ Mayor estabilidad ✅ Mejor reconocimiento como IP residencial ✅ Menos bloqueos en plataformas ✅ Buena velocidad y uptime 🌐 Puedes revisarlos aquí: 👉 https://iproyal.com/?r=1233878 📌 Importante:Cuando entres a la página busca la opción ISP STATIC, ya que son los que mejor rendimiento están dando según varios usuarios. 💡 Si trabajas con automatización, bots, gestión de cuentas o scraping, vale la pena probarlos.
4
0
🚀 Recomendación real de cliente sobre PROXYS de alta calidad
Setup Proxy!
Ya está la automatización para configurar los proxys igual! =)
Setup Proxy!
Spotify - Creador de cuentas.
Creador de cuentas spotify desde el dispositivo. - Crea / Agrega la cuenta nueva. - Si aparece captcha, lo resuelve. - Hasta 20 cuentas x dispositivo. - Configura dominios para crear las cuentas. - Entrega un archivo txt con los datos creados. - Visualización de resultados. Está genial para aquellos que tienen muchas granjas y/o para visualización y listeners ;)
4
0
Spotify - Creador de cuentas.
Consulta
Aunque haré los cursos que hay, me gustaría saber una cosa desde mi total desconociento . los perfiles por ejemplo de instagram, se pueden crear y mantener automaticamente o hay que subir de manera manual los post por ejemplo. Tengo más dudas y seguro que después de hacer el curso tengo muchas más, pero esta es la que me ronda la cabeza. Un saludo Angel
1-30 of 45
powered by
ALTATEC Academy–Granja de Bots
skool.com/altatec-academygranja-de-bots-7695
Grupo oficial de ALTATEC Academy para soporte técnico, consultas y mejoras de tus granjas de bots.
Build your own community
Bring people together around your passion and get paid.
Powered by