Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Jan
Feb
Mar
Apr
May
Jun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
What is this?
Less
More

Memberships

7 contributions to RAÍCES - Autismo y otros TND
🌸 Flores que Transforman
En este rincón vas a encontrar los anuncios, enlaces y grabaciones de nuestras mentorías. Cada encuentro es una oportunidad para seguir creciendo, aprendiendo y compartiendo experiencias reales. 💬 Contame: ¿qué te gustaría trabajar en la próxima mentoría?
0 likes • Oct 29
De la mentoria del día de hoy, subiran el enlace de la grabación?
🧩 ¿Qué es lo que más te preocupa hoy?
🔴 Conducta y autorregulación 🟠 Comunicación y lenguaje 🟡 Juego y atención 🟢 Autonomía y rutinas 💬 Elegí una opción y contame brevemente por qué la elegiste.
1 like • Oct 25
La autonomía porque la dependencia de un mediador para lograr los resultados significaría que no se ha habilitado a la persona para poder convivir en esta sociedad y sin esa convivencia sentir la falta de acompañamiento y comprensión.
🌼 Raíces que Nos Unen
Este espacio es para compartir nuestras historias, esas que conectan, emocionan y nos recuerdan que no caminamos solos. Acá podés contar momentos especiales con tus peques, tus estudiantes o tus familias. 🌿 También podés subir fotos, reflexiones o aprendizajes que marcaron tu recorrido.
0 likes • Oct 17
Acompañar desde el amor, la fe y el esfuerzo!!! Trasformarme como guía y trabajar en mi para poder ser el espacio seguro y la calma...donde puedan florecer los cambios.
🎯 Tip de la semana: Balanceo en pelota de pilates
El balanceo suave en una pelota de pilates estimula dos sistemas clave para la autorregulación: 🌀 Vestibular: ayuda al cerebro a registrar el movimiento, la posición y el equilibrio. ⚙️ Propioceptivo: activa los músculos del tronco y las piernas, mejorando la conciencia corporal y el control postural. 💡 Ideal para preparar al cuerpo y la mente antes de una actividad que requiera atención o calma. Podés hacerlo sentado, boca abajo o sosteniendo al peque mientras se balancea suavemente. Contame si crees que podría ser útil para tu peque.
0 likes • Oct 17
@Clelia Reboredo que resumen tan práctico y recordarnos la importancia de tener claro el objetivo de cada estrategia y la diversificación de uso de un solo material!!!
🧉💬Charlitas de Pasillo
Un espacio para compartir, preguntar y charlar entre mates. 💛 Acá nos encontramos como comunidad para apoyarnos y aprender juntos
1 like • Oct 14
Desde México, me trajo la constante inquietud de aprender y encontrar nuevos caminos para confirmar mi creencia firme de trascender y poder entender el mundo a través de mi peque para poder crecer juntos!!!
1-7 of 7
Sheila Cervantes
2
12points to level up
@sheila-cervantes-9301
Im a mom with a TEA child!!!

Active 6d ago
Joined Oct 11, 2025
Powered by