Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
Feb
Mar
Apr
May
Jun
Jul
What is this?
Less
More

Memberships

Jordan Frecuencias

639 members • $15

6 contributions to Jordan Frecuencias
Encantada de pertenecer a tu comunidad Jordan!
Hola y un saludo a tod@s!!! He llegado hasta aquí pq llevo años en este camino y sé lo que las frecuencias provocan en los cuerpos. Actualmente estoy con varias(voy alternando) meditaciones y tecnicas de sanación y me he apuntado a esta comunidad para mezclar las frecuencias con otras tecnicas y conocer y conectar con seres de luz que vibran en la misma sintonia. Gracias a Jordan por formar esta comunidad 😍
4 likes • 14h
Bienvenida!
Gavi de México (Qro).
Hola, buen día. Me uní a esta comunidad porque ya había escuchado que las frecuencias ayudaban al organismo. Me gustaría encontrar armonía y paz en mi mente que siempre está en caos y con mucho ruido. Necesito disminuir o eliminar el estrés. Necesito estar en paz y armonía.
1 like • 14h
Bienvenida Gabriela
Aterrizando
Aterrizando y con ganas de empezar el primer reto de 21 días.
5 likes • 1d
@Maria Sanchez Igualmente
3 likes • 15h
Gracias a todos por la bienvenida
¿Estás listo para dejar de sobrevivir y empezar a vibrar? ⚓
Familia, para que el Punto Cero funcione, necesitamos constancia. No es magia, es entrenamiento biológico. Por eso, hoy lanzamos el Reto de 21 días de Anclaje. -Es solo un audio para los 21 días. (en versión día y noche) -Lo puedes escuchar las veces que quieras cada día, intenta que sea sostenible en el tiempo (no hagas 5 un día y ninguno al siguiente). -RESPIRA SIEMPRE POR LA NARIZ, fortalece tu sistema respiratorio y esto activa el parasimpático. -¿Que hago si me duermo? Procura no dormirte, recuerda que esta comunidad es de mentes despiertas!😁 Si te duermes acostado prueba recostado, si te duermes recostado prueba sentado y si te duermes sentado prueba en posición de meditación. (Postura fácil).😁 -Si se te para el audio revisa en ajustes de tu móvil el minutaje del protector de pantalla. Asegúrate que la velocidad de reproducción del video está a x1 (no a x1.2). -Pon la pantalla en modo nocturno (https://www.skool.com/settings?t=theme) -¿Como puedo compartirle a una amiga la comunidad para que entre? Muy fácil → entra en la pestaña "about"→ arriba del todo → ... (tres puntitos) y "Invite People". Te llevarás una comisión del 40% por cada persona que traigas, considera esto por que es mi manera de confiar en ti para que este movimiento crezca. La dinámica es simple: 1. Escucha el audio "Punto Cero" (en Classroom → Primeros Pasos → 🌱 Día 1 · ANCLADO. La toma de cont) cada mañana o noche. 2. Al terminar, Dentro del día en el que te encuentres encontrarás el enlace a la cominidad para escribir tu progreso: "Día [Número del día]: ANCLADO + tus sensaciones". (no es necesario que te extiendas, solo registra tu experiencia) 3. Si sientes algo especial — calor, paz, un suspiro profundo — compártelo. Tu experiencia puede ser la luz que otro buscador necesita hoy. ¿Por qué 21 días? Porque es el tiempo que tu sistema nervioso necesita para entender que ya no hay peligro. Para que la amígdala se relaje y la paz se convierta en tu estado natural.
¿Estás listo para dejar de sobrevivir y empezar a vibrar? ⚓
5 likes • 17h
Yo acepto el reto de 21 días que empiezo hoy
5 likes • 16h
DÍA 1: ANCLADO. Sentí relajación y conectar a ratos con la respiración. Lo que no consigo escuchar es la voz de las afirmaciones que entendí están al final del audio.
Mañana nueva etapa
Termino el día repitiendo la escucha número 21 para despedirme de la frecuencia que me ha acompañado durante tres semanas. Mañana me levantaré con la primera escucha del Solfeggio, que me ha creado gran expectativa después de los comentarios que he ido leyéndoos. A por ello! 💪 Buenas noches, maravillosa comunidad 🫂✨🫂
5 likes • 17h
Felicidades por haber terminado el primer reto
1-6 of 6
Rosa María Nieto
3
8points to level up
@rosa-maria-nieto-1615
Rosa María

Active 8h ago
Joined Jul 8, 2026
Powered by