Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
Feb
Mar
Apr
May
What is this?
Less
More

Memberships

Brújula de INSTITUTO CONECTA

57 members • $44/m

35 contributions to Brújula de INSTITUTO CONECTA
Buenas tribu querida.
El 23 de abril tome posesión de una vacante de cocinero ,que resultó ser de jefe de cocina, lo tome como regalo 🎁 del universo por mi cumpleaños que fue el 22 de abril. Muy contenta al mismo tiempo acojonada ,por que se lo que conlleva ese puesto en ese centro Camp Santa Faz. Tener abastecido la cocina de materias primas para elaborar los distintos menús .Atender responsables de las residencias cuando me requieren , recepción de mercancías colocarlo en almacén que está en el sótano. Perfectamente puedo llegar ha recibir más de 1000k de materias primas a la semana.Hacer los pedidos controlar que llegue todo, para reclamar lo que pueda faltar ,improvisar para cubrir faltas cambiar plato del día. Estamos hablando 150 comidas ,90 cenas ,ayudar a los cocineros. Así que llevo unas 2 semanas con gastritis,ya he reconocido lo que no digiero tener que hacer de mozo de almacen por un estra de 100€.Es un trabajo que no me corresponde ,veo que cuando se vaya la persona que me está ayudando no voy ha poder, es mucho para mi cuerpo. Hoy lo he reflexionado he hablado con la directora que a partir del día 26 no me encargo de almacén,no quiero el extra ,eso no compensa el sobre esfuerzo ni mi salud. El jueves tengo reunión con dirección, jefa de almacén ,mozo de almacén para llegar ha un entendimiento para que lo haga el mozo. Bendito universo. Resultados de esta historia que os cuento . Priorizarme ,no regalarme y poner límites.
2 likes • 12d
Gracias Nerea
Mal día
Hoy no ha sido un buen día. Mucho estres. Piloto automático desde primera hora y para colmo me echan la bronca en el curro. A si que eso. Hoy no ha sido un bien día. Pero aún así he sido capaz de darme cuenta. De ver que lo que me ha perturbado en el trabajo no era el problema. Que el problema venía de otra cosa. He llegado a casa muy revuelta. Con sentimientos encontrados de rabia, tristeza y frustración. No sabía que hacer. O si. A si que, me he preparado la comida de mañana estando presente (no suelo hacerlo. Lo dejo para el día siguiente 😅). He hecho estiramientos con música de relax. Y de mientras me he permitido dejar que mi mente divague, que mi cuerpo se expresase con aquello que lo perturbaba. Al terminar me he sentado y he seguido dejando a mi cuerpo sentir. Y he explotado. Me he puesto a llorar. Al principio no sabía por qué. Lloraba y paraba. Volvía a llorar y a parar. Hasta que lo he visto. Sí sabía por qué, pero no quería reconocerlo. Esta semana es difícil para mi. Esta semana es el aniversario de la muerte de mi hermano. Y, desde que falleció es la primera vez que me he permitido preguntarme como me siento al respecto. Creía que con trabajos he había hecho en retiros y demás con Instituto Conecta lo tenía superado. Pero hoy he visto que no es así. Que lo echo terriblemente de menos. Que, a pesar de sus extremismos era mi hermano. Y lo quería por eso. Pero no se lo dije en vida y eso es lo que carcome. Y lo malo que ha pasado en el trabajo me ha servido para darme cuenta que no era por el trabajo que había algo más. Y solo darme cuenta de eso y permitirme parar y sentir me ha hecho sentirme muy bien. Porque en el pasado hubiera huido y lo hubiera pasado muy mal, gestionando penosamente la situación. Pero ahora he sido capaz de verlo y trabajarlo a mi manera, con las herramientas aprendidas y por eso, a pesar de la tristeza, estoy feliz. Y orgullosa de mi misma. Que es algo que no me digo muy a menudo ☺️. Se que tengo que trabajar más, pero este es el camino y se que, aunque cueste, lo conseguiré. Gracias por estar ahí, por vuestro apoyo y por ser tan increíbles como sois. Os ❤️.
0 likes • 12d
Valiente .
ITV superada!! Y no va de coches…
Una vez más desde hace ya 11 años, que se dice pronto, el oncólogo me ha sellado la ITV!! No os puedo explicar lo que se siente los días previos a una revisión oncológica… y si encima para colmo dos días antes te llaman para adelantarte la hora de la cita a las 8 de la mañana ya no os quiero contar jejeje a eso le añades que la última vez que me llamó mi oncólogo para adelantarte el horario, fue xq había tenido una recidiva y tenía que volver a ponerme la quimio 🥴 ya sabemos que sin querer, nuestras creencias se forman entre otras cosas x nuestras experiencias pasadas, así que en definitiva… llevaba dos días que aunq ya controlo mucho mi mente, me estaban temblando las piernas jajajaj. Y a eso le añades que llevo una semana a tope de trabajo sin parar, pues….. súper enriquecedor!!! La vida no deja de demostrarme que cada día se puede un poquito más y mejor!! Vamos familia!!! Todo es perfecto!!!
0 likes • 12d
Enhorabuena 👏 preciosa
FINAL DE CURSO ...
Pues ya he terminado mi primer curso como docente y guauuuuu qué experiencia. Sentir que aportas algo a la vida de alguien tiene tanta responsabilidad pero es tan gratificante que siento que me llevo mucho más de lo que he podido darles y eso que sé que he dado el 1000 x 1000. Además, haber podido hacerlo desde el momento personal en el que me encuentro, con las herramientas tan bonitas de las que dispongo y a personas que realmente están tan necesitadas ha sido lo mejor... He aportado un poquito de mi a todas ellas y ellas han dejado su huella en mí también ....Ha sido precioso y un trabajo muy grande no creerme más que nadie ni por encima de nadie y mantener a mi ego a raya con todos los elogios que he recibido de su parte ... hasta un regalito me han hecho iiii Madre mía qué pedazo de aorendizaje he recibido, qué gran regalo ... GRACIAS GRACIAS GRACIAS DIOS MIO Qué afortunada soy. gracias por leerme. Os amo.
1 like • 12d
Felicidades 👏
Luna Nueva en Tauro
¡¡Bellas Estrellas!! ¿Cómo van esos cuerpos? Se acaba la temporada de Tauro... pero antes tenemos esta preciosa luna nueva🌑 Aquí se abre un ciclo, se planta una semilla que se recoge en 6 meses (cuando tengamos la luna llena en Tauro en la temporada de Escorpio). Y esta luna nos trae que nos planteemos qué es para nosotras y nosotros la estabilidad; porque a veces, aquello que creemos estable es una camisa de fuerza para lo que realmente quiere hacer nuestro corazón. Así que os pregunto ¿seguimos ancladas en lo que creíamos estable o nos abrimos a la vida y nos dejamos sorprender? Os leo! Y os amo!🫶🏼 Con amor Nerea 💖
1 like • 12d
@Nerea Mollá Rubio si.
1 like • 12d
@Leticia Davo Blanco gracias 🙂
1-10 of 35
Rosa Aznar
4
49points to level up
@rosa-aznar-7292
.

Active 12d ago
Joined Jan 14, 2026