Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Feb
Mar
Apr
May
Jun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
What is this?
Less
More

Owned by Roger

ID
INTELISOC Digital Law

5 members • Free

INTELISOC Digital Law | Ciberdelitos para Juristas. Formación exclusiva para profesionales del Poder Judicial y Defensa Legal en España y LATAM.

Memberships

Skoolers

184.8k members • Free

Curso Skool Gratis💰

4.3k members • Free

Emprendedores.com

7.6k members • Free

CD
Cerebros Digitales

70 members • Free

AI NINJA

1.3k members • $9/month

Automatizaciones Prime | IA

1k members • Free

X-IAnet

173 members • Free

Rubin Automatizaciones IA n8n

2.5k members • Free

Automatizar con IA

166 members • Free

131 contributions to Curso Skool Gratis💰
⚔️Paso 2: Mentoría gratis "Los 300"
Estamos preparando una mentoría gratuita para crear un CASO DE ESTUDIO Mi objetivo será ayudarte a añadir 10.000€ al mes (o 100.000€ al mes) a tu facturación tan rápido como sea humanamente posible mediante una comunidad en Skool 3 meses de mentoría conmigo... GRATIS Llamadas todas las semanas... GRATIS Método Comunidades en Skool… GRATIS Hacemos esto para conseguir datos de antes/después y demostrar que puede conseguir la gente que aplica el Método Comunidades a una comunidad en Skool Luego vamos a publicar los datos de lo que funciona y lo que no funciona. ES GRATIS… PERO ESTÁ LIMITADA A LAS PRIMERAS 300 PERSONAS TIENES QUE DEMOSTRAR QUE VAS EN SERIO Y QUE MERECES UNA PLAZA TOMANDO UN MÍNIMO DE ACCIÓN El único requisito es tener una comunidad activa en Skool Importante: Tienes que usar nuestro link de afiliado para que nos llegue notificación de que tienes una comunidad activa: LINK PARA CREAR TU COMUNIDAD EN SKOOL Y ACTIVAR TU MENTORÍA "LOS 300" El día 1 enero en directo te daré los detalles de todo lo que incluye los +3 meses de Mentoría conmigo, pero si quieres asegurarte una de las 300 plazas ya puedes darte de alta a una prueba gratis de 14 días aquí Te veo en directo el 1 de Enero 2026 Editado: gracias a @Pol Gascó por hacer este manual. Si ya tenías una comunidad creada anteriormente, puedes migrarla a una que hayas creado con nuestro link siguiendo sus instrucciones (Y de paso te puedes unir a su comunidad gratuita): https://www.skool.com/gratis/como-importar-tus-cursos-de-una-comunidad-a-otra?p=ffb185a2 -Rafel
⚔️Paso 2: Mentoría gratis "Los 300"
1 like • 7d
@Fatima García ahora es una buena oportunidad!!!!
1 like • 5d
Aún no lo sabemos, supongo que para el domingo dará alguna información adicional, estamos todos a la espera.
Herramientas para nuestro contenido en Skool
Animo a que cada persona comparta un par de herramientas (de IA o de cualquier tipo) que le estén funcionando y que puedan aportarnos ideas y recursos a tod@s para avanzar hacia nuestro objetivo. Como comenté antes, para vídeo tenemos: CapCut y Filmora.Además: HeyGen: para generar avatares digitales. Predis AI: para crear contenido visual y audiovisual (posts, creatividades y piezas para redes). Si podéis, añadid 2 herramientas y una frase rápida de para qué la usáis y por qué os sirve. Salud@s!!!
1 like • 5d
@Dan Guerrero Descarga!! la probaré!! Gracias!!
1 like • 5d
@Lilo Naranjo Sii ambas son muy buenas, sobre todo el modo investigación. Gracias por tu aportación!!
ME CREÉ MI PROPIA COMUNIDAD 🥳
Saludos Colegas, paso a compartirles mi primer gran logro, gracias a ésta comunidad he tomado la GRAN decisión de crear y hacer mi propia comunidad. Ahora a capacitarme, y hacerla crecer! les invito a que se animen! 💪
ME CREÉ MI PROPIA COMUNIDAD 🥳
3 likes • 7d
¡Feliz año nuevo 2026, Luis Ángel! 🎉
1 like • 6d
@Florencia Francos Gracias igualmente!!
Emprender no es fácil: ¿Qué obstáculo te marcó más?
Muchas veces idealizamos el emprendimiento como un camino directo hacia el éxito, pero la realidad es que está lleno de retos. En España, por ejemplo, lanzar un proyecto implica lidiar con trámites burocráticos y largos tiempos de un mercado marcado por altas tasas de desempleo que pueden afectar el , e incluso barreras lingüísticas si trabajamos con clientes o socios. A esto se suman preocupaciones universales como encontrar financiación, equilibrar vida personal y profesional, o la soledad del emprendedor. Me gustaría que este espacio nos sirva para compartir y apoyarnos: - ¿Cuál ha sido la mayor dificultad que has enfrentado como emprendedor/a? - ¿Qué estrategias, aprendizajes o apoyos te ayudaron a superarla? - ¿Qué consejo le darías a alguien que está empezando? Tu experiencia puede servir de inspiración y guía para otros miembros de la comunidad. Empiezo yo!! En mi caso, una de las mayores dificultades ha sido encontrar un equipo eficiente y comprometido que se esfuerce más allá de lo estrictamente remunerado. Busco personas cuya implicación esté por encima del salario y que comprendan que emprender es una carrera de fondo en la que todos debemos remar en la misma dirección con constancia y aguante. Para superar este reto, la mejor estrategia ha sido rodearme de personas con más conocimiento que yo y auténtica pasión por su sector. Mi consejo: persevera e intenta rodearte de gente afín, porque emprender es un camino solitario que pocos entienden y contar con alguien con quien compartir tus inquietudes “locas” lo hace mucho más llevadero. ¡Anímate a contar tu historia y a comentar la de otros!
1 like • 8d
@Lorena Pasquel Carvajal Que buen acierto! La inversión en uno mismo no tiene precio! Hay que poder levantarse siempre, ese es el espíritu del emprendedor! Gracias por tu aportación, lo del coach es para tenerlo en cuenta!! Un abrazo!!
1 like • 6d
@Pol Gascó Gran aportación Pol!! Todos tenemos una zona de confort, un techo que romper, y es algo habitual en el ser humano, lo importante es darse cuenta y tomar acción en la medida que uno pueda. Un abrazo!
Tengo una consulta: sobre vídeo
¿Cuál sería tu top cinco de herramientas de edición de vídeo para RRSS? Ya que todo esto va encaminado a la creación de contenido, publicidad, etc., sería interesante contar con el feedback de compañer@s que ya suelen publicar y tienen experiencia. ¿Alguna recomendación?
0 likes • 6d
@Maria Teresa Brazalez Gracias, también lo he descargado, buena aportación!!! Un abrazo!!
0 likes • 6d
@Jose Luis Yo me descargué Capcut y Filmora.
1-10 of 131
Roger Dl
5
22points to level up
@roger-de-luis-8223
INTELISOC Centro de Ciberinteligencia. Especialistas en investigaciones forenses digitales en el ámbito de la ciberdelincuencia y la ciberprotección.

Active 16h ago
Joined Dec 27, 2025
España
Powered by