Hola a todos, soy Rodrigo. Me uno luego a escuchar un par de veces las frecuencias de Jordan en distintas rrss, tengo la expectativa de calmar la mente, aumentar la energía y el positivismo. Un abrazo a todos. Buenas noches
Fueron días de transformación tranquila y de paz. El audio mañana y noche se volvió rutina, fue como una cita conmigo que no quise abandonar. Mi cuerpo también habló. La energía concentrada y estancada fluyó a otros lugares y pude de manera consciente observar a donde iba según estímulos de personas y situaciones. Sin poder manejarla a voluntad, puedo elegir como pensar-actuar ante ella comenzando con una respiración consciente. Seguiré con los audios como un espacio al que puedo acudir, una especie de refugio personal.
Este es el primer reto de este tipo que termino completo y me siento muy orgullosa de mí, pero, sobre todo, me siento muy relajada... Ahora, a lo que viene, porque estas sesiones de respiración ya son parte de mi día a día :)