Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Nov
Dec
Jan
Feb
Mar
Apr
May
Jun
Jul
Aug
Sep
Oct
What is this?
Less
More
2 contributions to vet.integral
Aug 18 • 
todos!
Si tu gato saca la comida del plato con la pata, no es maña
Es el plato. Le está molestando los bigotes. Los bigotes no son pelos: son órganos sensoriales, con terminaciones nerviosas en la base. Cuando el gato mete la cara en un plato hondo y angosto, los bigotes rozan las paredes todo el tiempo que come. Es molestia real, no capricho. Cómo se arregla en cinco minutos: - Plato chato y ancho, tipo plato de postre. - Cerámica o acero. El plástico retiene olor y le puede irritar el mentón. - Que el borde no le toque los bigotes cuando come del centro. - Lejos de la pared, para que vea alrededor mientras come. - Separado del bebedero, y nunca cerca del arenero. - Lavado todos los días: el olor viejo también genera rechazo. Un gato que "no quiere comer" muchas veces es un gato al que comer le incomoda. Esto que acabás de aprender tiene nombre: es entender qué te dice tu gato sin que te hable. Es el primer paso de cuatro. En breve voy a lanzar un curso de neofobia aliementaria!
0 likes • Aug 19
¡Hola! Acá el mío no saca la comida del plato, pero desde hace unos meses que le tomó el gusto a "sacudirlo" o atraerlo hacia él (con el consiguiente desparramo ocasional). A veces incluso lo hace con el plato vacío. Asumí que era algo más bien lúdico, ¿será otra cosa?
Jul 24 • 
todos!
si sos nuevo/a acá bienvenido 🥰, este es un espacio para aprendas, preguntes todo lo que necesites
si bien no es un consultorio abierto, si tenes alguna duda podés preguntar siempre con respeto a los demas! es un lugar donde todos los que queremos a los perros y gatos podemos expresarnos libremente! Así que empecemos con lo Más importante: cómo te llamás y cómo se llaman las bendis?
2 likes • Jul 26
Hola! Somos Marina, Benito y Agui 🙋🏼‍♀️😺😺
1-2 of 2
Marina D'Eramo
1
3 points to level up
@marina-deramo-3989
Marina

Active 34d ago
Joined Jul 25, 2026