Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Jun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
Feb
Mar
Apr
May
What is this?
Less
More

Memberships

4 contributions to ComuniClub
2 likes • 16d
Que buen tema Rigo! Me ha recordado a la frase que dice así: Decisones fáciles, vida dificil. Decisiones dificiles, vida fácil.
YA ESTA DISPONIBLE LA.PRIMERA.SESIÓN
Así es, en el area de Classroom, ya está la magnifica y épica sesión del día 6. Eso sí, para acceder hay que tener ahora mismo nivel 2...😅😅😅. Así que ha darle like a este mensaje, comentar, y a esperar likes...y a subir everybody a nivel 2!!!
4 likes • 26d
Que ilusión!!
BIENVENIDOS AL MEJOR LUGAR PARA LA HABILIDAD MAS IMPORTANTE ENTRENAR
Porque a ComuniClub no solo llegamos a hablar, sino al máximo disfrutar, conectar y sobre todo, ese tremendo valor cada vez mejor poder entregar. 💪🏻 ¡Nos vemos dentro!🔝🤓
BIENVENIDOS AL MEJOR LUGAR PARA LA HABILIDAD MAS IMPORTANTE ENTRENAR
2 likes • 26d
La comunicación es fundamental!! Además, en el club te sientes segura, en manos de buenos profesionales que te guían para que cada vez lo vayas haciendo mejor estés en el nivel que estés. Es un espacio seguro para prácticar y ponerte a prueba! Gracias Sebastián!
PRIMER DISCURSO de ComuniClub. Impresionante Miguel Ángel Cerrillo
Ayer vivimos una sesión inolvidable. Porque fue la primera. Porque da continuidad al proyecto. Porque Miguel Ángel nos regaló un hermoso resúmen de la historia del Club. "Cuando me apunté no encontré lo que busqué, pero me quedé por lo que encontré" Este video debe ser de visualización obligada para las nuevas incorporaciones. Gracias Miguel Ángel. Eres oficialmente "crack"
PRIMER DISCURSO de ComuniClub. Impresionante Miguel Ángel Cerrillo
3 likes • 26d
Brutal el discurso, merece la pena volver a verlo. Has conectado y nos has hecho sentir una sensación que muchos hemos tenido al principio! Grande Miguel!
1-4 of 4
Laura Cordero
2
12points to level up
@laura-cordero-2107
Ayudo a profesionales a modelar en 3D desde cero para optimizar los procesos de diseño

Active 1d ago
Joined Mar 25, 2026
Powered by