Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
Feb
Mar
Apr
May
Jun
What is this?
Less
More

Owned by Oscar

ComuniClub

35 members • $39/month

Comuniclub, la comunidad de profesionales que quieren dominar su mensaje

Memberships

Pocket Singers Free

18.6k members • Free

Skoolers

170.3k members • Free

15 contributions to ComuniClub
Enemigo en común.
Una pregunta rápida. Cuál crees que es el enemigo en común de esta sociedad?
5 likes • 28d
El egoismo, la estupidez y la falta de criterio
Problema invisible de los comunicadores
— Tío, no sé si empezar mi proyecto ya, o esperar a terminar la carrera. — Si esta carrera te va a impulsar termínala. — Que va, que va, no tiene nada que ver, es que siento que sigo en la carrera solo por… Por… Mierda no me sale la palabra. Me he encontrado en esta situación desde que aprendí a hablar. Siento que cuando me ocurre mi comunicación cortocircuita. Este es un ejemplo banal, pero en otros contextos donde nuestras ideas necesitan una buena proyección se rompe el ritmo y perdemos presencia (o eso creo). Que me recomiendas para que esto no me ocurra? PD: No me digas busca sinónimos jajaja.
0 likes • May 23
Lo que describes, cuando no es una patología severa se llama anomia. Creo que es una de las patologías de esta época que nos ha tocado vivir. Stress, sobrecarga cognitiva, presión de hacerlo todo perfecto en tiempo real, sueño de mala calidad...¿quién de los que está aquí se siente libre de todos estos factores? Súmale exceso de pantallas, hemos dejado de leer, escribimos cada vez peor, con faltas de ortografía...vivimos los momentos de pena, sin concentración, grabamos el concierto entero en vez de vivirlo... Prisas, perfección, sobreexposición, falta de entrenaniento intelectual y presión, autopresión, explosión e implosión. Me pasa muchísimo Albert, y es un suplicio. Y muchos alumnos y amigos me hacen referencia también a que les pasa habitualmente. Cuando estás sólo, sigue buscando, al final te viene. Cuando estás manteniendo una conversación? Pues sí, sinónimos y perífrasis. Yo creo que eres muy joven para que sea un problema degenerativo, eso es otro cantar. Ante cualquier sospecha, al médico. Mi receta? 1. Vivir los momentos y aprendizajes como se cocina, a fuego lento, con ingredientes buenos y naturales y con cariño. 2. Leer y escribir con calidad. 3. Hacer los ejercicios que te recomienda un loquito que conozco que consisten en un texto de 3.000 palabras sobre un tema propuesto, uno corto de 300 y un vídeo de 60 seg. ¿Te suena? 4. Y apuntarte a una comunidad de oratoria, debate y transmisión de conocimientos e ideas para practicar, practicar y practicar. Para 3 y 4 he creado ComuniClub, 1 y 2 dependen de ti... Ah, y no creernos de nadie que la vida perfecta es lo que anuncian y venden. O mejor dicho, personas imperfectas podemos vivir perfectamente una vida plena sin necesidad de que todo el mundo piense que somos perfectos. Y esto a cada uno le puede cuadrar perfectamente o no... ¿A ti te cuadra o te ves reflejado en alguna situación?🤗🤗
Debate en Comuniclub
El pasado jueves varios miembros del Club nos reunimos para debatir sobre la charlas TED. La discusión fue sobre si en una charla “larga” es mejor memorizar lo máximo posible el texto o solo tener claro el discurso y lanzarse “flotadores” a modo de guía para no perderse. ¿Tú qué opinas al respecto?🧐
Debate en Comuniclub
2 likes • May 8
Que hay mu poca verguensa en esa mesa...😅😅
Lujo de ponentes
Quería hacer una reflexión sobre la sesión de ayer y las que vendrán, que en otros foros habrían tenido un precio de lujo. Ayer tuvimos la ponencia de Cristina Juesas, crack de TEDx, y el discurso de Chari Padilla, crack de Toastmasters. Además, estoy deseando asistir a las master session de Enrique de Mora y Alex Lasheras. Es una suerte tener esta posibilidad. Es para estar muy agradecidos por este espacio y la labor que hace nuestro querido Óscar organizando todo. ¡Gracias!
4 likes • May 6
Mi querido @Alberto Magariños , coincido que es un lujo disponer de estas posibilidades de master class en ComuniClub. Busco precisamente profesionales que tengan una idea y un mensaje potente que transmitir. Me alegra mucho que se apunten ponentes de lujo a una comunidad de lujo. Y ojo a la próxima...Alex y Rubén Lasheras...va a ser memorable!! La comunidad de los profesionales que quieren dominar su mensaje...y donde muchos ya lo hacéis😅
2 likes • May 2
Jajaja, que buen ejercicio de "videoindignación". Grande, muy grande, Alberto!!
1-10 of 15
Oscar Lasheras
4
76points to level up
@oscar-lasheras-3475
Oratoria con propósito nace para potenciar las habilidades comunicativas de profesionales y emprendedores.Gana confianza, aprende a hablar en público

Active 3d ago
Joined Feb 14, 2026
Powered by