Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Mar
Apr
May
Jun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
Feb
What is this?
Less
More

Memberships

MASEDA

915 members • Free

10 contributions to MASEDA
Mr. Malkovich
Hace mucho que no publico nada, pero ahora que parece que la comunidad revive, quiero compartiros mi último dibujo a lápiz, Mr. Malkovich. Un actor cuya mirada ya me fascinó allá por los 80 en aquella maravillosa película "Las amistades peligrosas" con una bellísima Michelle Pfeiffer, una mirada de psicópata que he tratado de transmitir en mi dibujo, espero que os guste.
Mr. Malkovich
Ostras parece que se va ha salir del papel es brutal!!!
Reto día 6
Durante los próximos días me propongo crear a diario durante 15, 20 o 25 minutos, sin expectativas ni presión, solo por el placer de disfrutar del proceso. Lo que surja en cada momento, con distintas técnicas, y compartirlo por aquí como un gesto de apertura y conexión. ¿Te unes al reto de crear para sanar? #CrearParaSanar ✨ Técnica: Collage bordado (hoy he utilizado más tiempo ya que al ser domingo he podido disfrutar más )
Reto día 6
Hay que crear sin presión hay disfrutar de lo que haces porque sino es un ain sentido hay que crear para uno mismo y disfrutar del proceso. Yo hice un curso en domestika de Bordado en fotos y cuadernos la verdad es que el bordado en un collage le da un toque muy chulo aunque no es tan fácil como parecía es muy fácil que en el proceso el papel se rompa es un trabajo muy tedioso.
@Vir Lázaro Gracias Vir!!
@Brenda Aguilar Muchas gracias Brenda!
1-10 of 10
Juncal Oliver de Lacour
3
30points to level up
@juncal-oliver-de-lacour-7359
Photograph in love ❤️ with photoshop , portrait artist

Active 7h ago
Joined Feb 3, 2026
Powered by