Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Apr
May
Jun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
Feb
Mar
What is this?
Less
More

Memberships

Cuadros de Mando Power BI 💰

531 members • Free

4 contributions to Cuadros de Mando Power BI 💰
Cómo subir de nivel en la comunidad
Os comparto las reglas de Skool, básicamente se resumen en escribir nuevas publicaciones, responder en las existentes, recibir y dar likes cuando os aporte lo que habéis leído. En resumen, participar, compartir y hacer comunidad 🙂 Como veis, para llegar al nivel 2 sólo se necesitan 5 puntos. Soy insistente, la comunidad la hacemos todos, este es un lugar para participar y compartir. Si sólo quisiera compartiros contenido yo, no la habría creado ya lo hago en mis newsletter, Linkedin y Youtube. RECUERDA: participa, pregunta, responde y llévate el máximo valor. Nada más entrar, te aparecen estas tres opciones que te guían rápidamente: - Te explican los detalles en un video de 60 segundos - Te invitan a ver las publicaciones y los comentarios y dar like a lo que veas interesante - Y la joya de la corona, la app para móvil, que va genial (la uso mucho) y ahí tienes todo siempre a mano. Descárgala cuanto antes :)
Cómo subir de nivel en la comunidad
1 like • 21d
Muchas gracias, Recibido.
Empezando con Power BI aplicado a Gestión de Proyectos
Buenas a todos, Estoy comenzando a profundizar en Power BI con la intención de implementarlo en mi empresa, específicamente enfocado en gestión de proyectos. Mi idea es utilizarlo para construir dashboards que me permitan visualizar indicadores clave como avance físico y financiero, cumplimiento de cronograma, control de costos, riesgos, desvíos y carga de trabajo del equipo. Actualmente ya tengo definidos los principales KPIs que quiero monitorear y las fuentes de datos (principalmente Excel y reportes operativos), pero me encuentro en la etapa de modelado y limpieza de datos para poder estructurar correctamente la información. Me interesa especialmente aprender a diseñar modelos de datos eficientes y generar reportes ejecutivos que realmente aporten valor a la toma de decisiones, no solo gráficos visuales. Veo que Power BI es un mundo bastante amplio (DAX, modelado, ETL, relaciones, etc.) y tengo muchas ganas de seguir aprendiendo y aplicarlo de manera estratégica en el entorno de proyectos. Es un gusto formar parte de una comunidad donde se comparten experiencias y buenas prácticas. Espero poder aportar desde mi experiencia en gestión de proyectos y aprender de cada uno de ustedes. Un saludo y nos vemos por aquí.
Os invito a comentar aquí sobre mi libro "Impacta con Power BI"
(Para ello he creado la categoría 📗 Impacta con Power BI) Esta categoría está abierta para tratar cualquier cosa relacionada con mi libro "Impacta con Power BI". Podéis exponer: - Dudas que os surgan al leerlo - Indicar cualuquier error que encontréis - Comentar sobre los materiales que incluye - ... También he creado en Classroom un apartado dedicado a los "Lectores VIP" ¿Cómo formar parte de los lectores VIP? 1º y fundmental: leyendo el libro 2º Si crees que se merece 5 ***** en amazon, deja allí una reseña (explíca en ella qué te ha aportado el libro y cómo puede ayudar a nuevos lectores), hazle una captura de pantalla y compártela aquí Pregunta lo que quieras sobre "Impacta con Power BI" aquí 🙂
1 like • 21d
Ahora mismo lo estoy comprando, esperanzado que sea lo que busco.
Bienvenido a "Cuadros de Mando Power BI"
Gracias por estar aquí, y espero que estés muy bien. Para poder ponerte al día con todos los recursos, y formas de proceder de la comunidad, te invito a dedicar unos minutos a estos pasos. 1- ¿Primera tarea? Preséntate a tus compañeros: ¿Quién eres? ¿A qué te dedicas? ¿Por qué y para qué has decidido entrar? ¿Qué quieres mejorar o entrenar? Cuenta todo lo que sientas que te apetece contar (con vista a ir conociéndonos). Lo puedes hacer en el post de abajo del todo de esta página. 2- Descarga la app de Skool para tu móvil aquí (así, podrás tener los recursos y acceder a los vídeos, allá dónde te encuentres). - Iphone: LINK - Android: LINK 3- Visita el área de Classroom donde encontrarás diversas Masterclass y recursos adicionales. Reglas: - Comparte, comenta y participa - No se permite spam ni publicidad - No hay soporte técnico de Power BI
1 like • 21d
Buenos días desde PY, Gestor de Proyectos de tecnología, utilizamos esta aplicación para visualizar avances de proyectos y reportes particulares de cada caso. saludos a todos.
1-4 of 4
Juan Bogado
2
11points to level up
@juan-bogado-2719
Project Manager de Tecnología

Active 14d ago
Joined Feb 11, 2026