Bio: Hola encantada de presentarme, me gusta rodearme de personas positivas y encontrar belleza en pequeños detalles. Soy persona tranquila y creativa .
Bio: Hola,me llamo Nuria y veo a Cristina desde hace un tiempo y me encanta. Mi objetivo es ese, encontrar la trnquilidad financiera y enseñarle a mí hijo
Bio: Hola! Desde A Coruña. Yo empecé mi "revolución financiera" hace un año o así, pero, de alguna forma, siento que voy lenta y dando algunos "tumbos" :))
Bio: Hola a tod@s. Soy Eva, empecé a invertir y a poder ahorrar de verdad a partir de los 50 años, voy con el tiempo justo pero decidida. Deseando aprender
Bio: Laura. Toledo. 28 años. Enfermera. Ardilla del fondo de emergencia. Apasionada de la lectura, el crecimiento personal, finanzas y los perros. Mamá.
Bio: Hola!
Mi nombre es Leonardo y soy un Argentino residiendo en Zaragoza. Estoy interesado en aprender de finanzas y acciones, y por eso me sume aquí.