Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Mar
Apr
May
Jun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
Feb
What is this?
Less
More

Memberships

La Resistencia

1.2k members • Free

6 contributions to La Resistencia
Fin del Descanso. Volvemos. 2026 se hace presente.
Mis Resistentes. Disfruten del último día de Relax. Estamos en Q1 y lo último que tiene es relajo. Después de un merecido mes de pausa lectiva, les cuento lo que tenemos ahora ahora, lo que mejoraremos, lo que no mejoraremos y por supuesto, como nuevo año, el nuevo enfoque. Siempre he buscado que aprendas y he peleado contra todos los sistemas posibles para que "apliques" En Diciembre les presente un nuevo camino con la historia de NeoValpo, las casas y el WKT room y sus misiones. Como MVP salió "MUY BIEN". Algo que pensé en una noche, ya al día siguiente simplemente lo ejecutamos. Fue un sprint, se pensó, se implementó, se disfrutó y me dejó una gran enseñanza saben... Decide hacer algo, hazlo, involúcrate y disfruta del resultado... Muy parecido a nuestra metodología Descubre, Decide, Desarrolla y Disfruta. Obvio, ya son 5 años y es lógico que esto quede medio tatuado en las venas. Ya, menos blabla, mas acción, les dejo lo que está andando primero. 1. Desafio 10d COD + scaling 2026, va en el día 5 y será el ÚNICO DEL AÑO. 2. Desafio 10d LES + scaling 2026, va en el día 1 y será el ÚNICO DEL AÑO. 3. 50M Servicios para crear un servicio que sea capaz de producir 50k usd en 6 meses (parten esta semana, ojo al calendario de Skool, que ahi actualizaré las fechas) 4. 50M Ecommerce para crear una tienda que sea capaz de producir 50k usd en 6 meses (parten esta semana, ojo al calendario de Skool, que ahi actualizaré las fechas) Eso en programas activos por este SEMESTRE... ojo, no haré mas programas este semestre. Ahora la comunidad, les tengo novedades. 1- Incubadora La Resistencia -> GRATIS para todo alumno de LR... si tienes una idea y no sabes como transformarla en negocio o ni siquiera como presentarla para venderla, entonces debes partir por aquí. La incubadora esta para quien quiera hacer negocio pero no tiene idea si es o no es... te ayudaremos a transformarla en modelo de negocio y listo, te fuiste a venderla y quien sabe, quizas hasta te la aceleremos (inyectemos capital)
Fin del Descanso. Volvemos. 2026 se hace presente.
3 likes • 13d
Vamos con todo, este año es nuestro !! 🔥🔥🔥
No es opción rendirse
No ha sido fácil pero esta habilidad vale la pena, estamos aun en el camino de aprendizaje, sigamos juntos todos hasta lograr nuestros objetivos, sean cuales sean. Creo plenamente que lo que somos ahora no es nada para lo que seremos mas adelante y espero aprender con el fin de poder ayudar a otros a lograr lo mismo.
GRACIAS PROFE MIGUEL - GRACIAS PAU - GRACIAS RESISTENCIA
Este es el mejor curso en el que he podido invertir, todas las herramientas y gente es lo Max
5
0
🚨 HOY: LANZAMIENTO Desafío 10D Drop COD a las 21 hrs
Si quieres una puerta de entrada a la venta online, esta masterclass te dejará clarísimo cual es la mejor opción para lograrlo. Forjadores, entran gratis (pero al 2ndo desafío del que deserten, pierden el privilegio y los siguientes los cursan grabados al momento que el desafío culmine, ojito). Viajeros y alumnos gratuitos, entran por $50.000 y si terminan a tiempo con el grupo, el segundo módulo de campañas es gratis. Si se atrasan, entran por otros $50.000. No se atrasen! Te mostraremos como funcionará la dinámica grupal, el Drop COD explicado como nunca, y los upgrades a las versionas anteriores de los desafios COD: bots + automatizaciones, tablas de rentabilidad reformuladas para que los pedidos fallidos no te coman la plata, y el módulo post-desafío de scaling para manejar, entender y escalar las campañas que lances en el desafío. Nos vemos! https://youtube.com/live/UQKuYMAE2bk?feature=share
1 like • 28d
Listo
La Mesa 50 y el fin de Blackwings
Déjame contarte una historia. Corta, precisa y si, me alargaré un poco. Si quieres la info de blackwings salta hasta al párrafo final. Estuve en el Emprende tu mente day, como "experto" y si bien brindé dos mentorías de 45 minutos y ya perdí la cuenta de las rápidas, unas 50? de 4 minutos.... hoy, me desperté con rabia wn... Si, recibes abrazos, lágrimas, agradecimientos, fruto de esas mas de 1800 horas de educación que hice y hago, bendita fama que nunca busqué y agradezco. Me cuesta lidear con ella, pero hay que aceptar el cariño por lo que es, aunque mi pensamiento es super rígido, y lo decía un trovador conocido: el ser humano le hace cariño al caballo solo pa`montarlo. El tema es el siguiente... No sé si yo no pertenezco al mundo, o simplemente mi ideal de ayudar es REALMENTE hacer digno el tiempo que pasas conmigo o yo contigo... Yo dejó todo en la cancha, sea en un express pitch o en un extendido, no hay razón para no aprovechar la oportunidad y tratar de abrir los ojos de alguién. Solo UN emprendedor de todos los que conocí, coincidian realmente con "emprender a ser feliz" si no lo sabes es un sistema simple: AMA lo que haces, que te paguen por ello y luego te harás experto por continuar haciendolo. Muchas veces vi amor, pero reprimido por el puto qué dirán....era mas importante mostrarse existoso o en camino a hacerlo que apasionado y feliz por haber encontrado un medio para hacer feliz o ayudar a otras personas.... Es cierto, todos queremos poner el pan en la mesa y no tiene nada de malo que ese sea el motor, pero no te encabrones conmigo si te digo "que problema QUE NO SEA TUYO resuelves en otra persona" y no sepas responderlo, porque es justo ahí donde empieza todo. Ser = amor (amas lo que haces) Vender = amor (lo que amas ayuda a otras personas, eso no es amor?) Emprender = amor x3 (tu creces, ellos cambian sus vidas, ctm... amor po) Si me dices quiero vender mas, no te juzgaré si amas o no amas lo que haces, solo te dire, a quien ayudas y si no sabes, entonces debes ir a Ser, porque tu cliente jamás será una persona inventada en el GPT, tu cliente eres tu, el día que decidiste empezar el viaje que empezaste....por esa razón, algunos le dicen, dolor o herida, pero por sea lo que sea que te faltaba en ese momento, adivina, saliste a buscar y alguien te vendió... esa es la ciencia de la venta. Nada mas simple.
La Mesa 50 y el fin de Blackwings
2 likes • Dec '25
Soy nuevo y estoy muy entusiasmado, quiero tomarme esta carrera de una forma profesional y pronto poder dedicarle 100% ya que de momento tengo un negocio tradicional. Pero pronto estaremos aportando !! Muchas gracias por todo
1-6 of 6
@francisco-estrada-9412
EU NASCI DE NOVO

Active 1d ago
Joined Dec 26, 2025
Powered by