Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Mar
Apr
May
Jun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
Feb
What is this?
Less
More

Memberships

La Resistencia

1.2k members • Free

3 contributions to La Resistencia
Calendario, buenas nuevas y resoluciones
Queridos, como pueden ver, ya esta actualizado el calendarios fijo y de misiones para este nuevo ciclo. Para no darles mucha introducción ya que eso lo vemos en clase en vivo, quiero que noten algo. Este semestre estaremos MUY enfocados en servicios. Aquí el Update.8 A. Las misiones, se dividirán en tres aristas estratégicas: - Procesos, para que mejores áreas estratégicas - Atracción, para que seas el o la DIOS de las campañas - Creación de contenido, para que vistas de lenguaje de venta tus redes sin sonar a vendedor. B. El soporte esta disponible en dos calls semanales de 1 hrs de forma grupal, será mediante salas públicas, pero solo podrás preguntar si eres alumno de la Resistencia. Ya tenemos un mecanismo de validación bien entretenido. C. Cursos 50M ya están con fecha, así que ajusten sus calendarios, el que no asiste se queda atrás ya saben en una clase intensa y no esperen a pillarse con lo mismo del año pasado, porque ahora seremos Acción y Resultado con un Roadmap claro para este viaje. D. A partir de este Domingo haremos deSERtores 2026, 6-7 sesiones de introspeccion y autoconocimiento basado en la experiencia. No en corrientes filosóficas ni religión... Algo tan simple como mirar al wn del espero y saber quién y como sacarle el mejor provecho. Si estas abierto de cabeza a que los cuestionamientos de todas las creencias merecen un lugar. Aparta una hora en tu calendario, los domingos a las 20:00 hrs Chile, 17:00 Mxn. E. Los días Viernes, Juan Vidal, ex alumno de La Resistencia, casi fundador de esta casa, comenzará a dar clases de Teoría de Ventas. Todos invitados, acceso libre. Todos los Viernes por este semestre. F. Las Reuniones de la Evolution Room serán a las 20:00 hrs todos los Martes con el suscrito, esta sala es sólo para debatir sobre resultados de anuncios, mailing y estrategias para vender mas, puedes traer tus campañas con un informe semanal y las revisamos juntos para compartir experiencias y consejos de scaling. G. Las reuniones de la sala de Afiliados InnerCircle queda a los Viernes 19:00 hrs. Recuerda que puedes atraer nuevos estudiantes a la resistencia y llevarte hasta un 80% de comisión si perteneces a esta sala.
Calendario, buenas nuevas y resoluciones
💪🏼💪🏼
Fin del Descanso. Volvemos. 2026 se hace presente.
Mis Resistentes. Disfruten del último día de Relax. Estamos en Q1 y lo último que tiene es relajo. Después de un merecido mes de pausa lectiva, les cuento lo que tenemos ahora ahora, lo que mejoraremos, lo que no mejoraremos y por supuesto, como nuevo año, el nuevo enfoque. Siempre he buscado que aprendas y he peleado contra todos los sistemas posibles para que "apliques" En Diciembre les presente un nuevo camino con la historia de NeoValpo, las casas y el WKT room y sus misiones. Como MVP salió "MUY BIEN". Algo que pensé en una noche, ya al día siguiente simplemente lo ejecutamos. Fue un sprint, se pensó, se implementó, se disfrutó y me dejó una gran enseñanza saben... Decide hacer algo, hazlo, involúcrate y disfruta del resultado... Muy parecido a nuestra metodología Descubre, Decide, Desarrolla y Disfruta. Obvio, ya son 5 años y es lógico que esto quede medio tatuado en las venas. Ya, menos blabla, mas acción, les dejo lo que está andando primero. 1. Desafio 10d COD + scaling 2026, va en el día 5 y será el ÚNICO DEL AÑO. 2. Desafio 10d LES + scaling 2026, va en el día 1 y será el ÚNICO DEL AÑO. 3. 50M Servicios para crear un servicio que sea capaz de producir 50k usd en 6 meses (parten esta semana, ojo al calendario de Skool, que ahi actualizaré las fechas) 4. 50M Ecommerce para crear una tienda que sea capaz de producir 50k usd en 6 meses (parten esta semana, ojo al calendario de Skool, que ahi actualizaré las fechas) Eso en programas activos por este SEMESTRE... ojo, no haré mas programas este semestre. Ahora la comunidad, les tengo novedades. 1- Incubadora La Resistencia -> GRATIS para todo alumno de LR... si tienes una idea y no sabes como transformarla en negocio o ni siquiera como presentarla para venderla, entonces debes partir por aquí. La incubadora esta para quien quiera hacer negocio pero no tiene idea si es o no es... te ayudaremos a transformarla en modelo de negocio y listo, te fuiste a venderla y quien sabe, quizas hasta te la aceleremos (inyectemos capital)
Fin del Descanso. Volvemos. 2026 se hace presente.
Vamos con todo!!!! Saludos
Bienvenidos. Primera parada 🔴
Esta comunidad es tu mapa de guerra para aprender a vender y venderTE como un verdadero pro. Ya seas freelancer, emprendedor o dueño de negocio: este es tu lugar. Aquí vas a aprender los sistemas que me han permitido gastar en publicidad, mas de 100 millones de usd en 7 años que llevo inmerso en este mundo. Pero mas importante que ese número de elongación peneana, sistemas que hacen que tu empieces a tomar acción de una vez ctm. Asi que ahora ese conocimiento es tuyo. Gratis. Sin excusas. Y si quieres ganar plata mientras aprendes, también tenemos un programa de referidos: te pagamos por invitar a otros a esta revolución. 💥 ¿Cómo empezar con el pie derecho? ✅ Paso 1: Preséntate usando esta plantilla (sí, copia y pega) en este post, abajo, responde y vamos conociéndonos (si identificamos que no te has presentado, serás eliminado): - ¿Cómo te dicen? - ¿De dónde eres? - ¿A qué te dedicas hoy? - ¿Qué esperas lograr vendiendo por internet? - ¿Cómo llegaste aquí? (¿Fue un mail, un reel, un wsp, un youtube?) ✅ Paso 2: Ve al módulo *“Paso 1️⃣ Parte por aquí:”* y sigue las instrucciones paso a paso. No te adelantes. No saltes nada. Lo diseñé para que aprendas en orden y vendas lo más rápido posible. 🧠 Buenas prácticas para destacar en la comunidad: 1. Pon una foto de perfil. Queremos saber con quién hablamos. 2. Escribe con calma. Párrafos cortos, ideas claras. 3. Sé parte de esto: da la bienvenida a otros, comparte tus avances, pregunta sin miedo porque WN el que no pregunta 4. Entre más participas, más acceso y apoyo vas a tener. ⚠️ Reglas del grupo (respetar esto es clave): 1. Nada de autopromoción. 2. No vendas por mensaje privado. 3. Prohibido hacer spam o tirar mierda en el feed. Este es un espacio limpio, útil y lleno de gente como tú, que quiere libertad, ventas y CAMBIO. (ser, vender y emprender) Aquí empieza tu camino.Y créeme: este lugar puede cambiar tu vida solo si tu quieres que cambie.
- ¿Cómo te dicen? Me llamo Ernesto y soy el Titto - ¿De dónde eres? De Chile y vivo en Providencia - ¿A qué te dedicas hoy? Estoy desempleado y busco generar recursos - ¿Qué esperas lograr vender por internet? Con el tiempo, Lograr independisarme. - ¿Cómo llegaste aquí? (¿Fue un mail, un reel, un wsp, un youtube?), hace rato por un reel
1-3 of 3
Ernesto Neira figueroa
2
14points to level up
@ernesto-neira-figueroa-5149
Con un nuevo norte

Active 2h ago
Joined Oct 15, 2025
Providencia, Santiago
Powered by