Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Jan
Feb
Mar
Apr
May
Jun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
What is this?
Less
More

Memberships

UniversidadOnline®

2.6k members • Free

Cambiate a Remoto [CAR]

2.1k members • Free

1010 contributions to Cambiate a Remoto [CAR]
@Darrina Gabriela Martinez Blanco
@Betty Cruz amiga, no te he visto hace tiempo por la comunidad… Sigamos trabajando por alcanzar nuestra meta de ser unas súper Closers! Saludos y bendiciones. ✨
Nunca te rindas
El tiempo de Dios es perfecto, y las cosas sucenden en su momento, quizás no sea hoy, quizás no sea mañana, pero en algún momento llegara ese trabajo que estamos buscando, y que sea remoto, jajajjaa.
Nunca te rindas
@Alberto Medina Pérez otro de vuelta!
Amigo, @Alberto Medina Pérez solo quisiera mencionarte un detalle que en su momento decidí pasar por alto pero, mejor si te lo comento y pido su corrección, sin pretender ofender. Pasa que no me aguanto cuando veo que escriben Dios con baja… Que pena pero si se corrige el detalle va a quedar un post ¡Perfecto! ¡Saludos amigo remoto! Gracias.
Curso de Data Entry aprobado
Acabo de vencer los 5 módulos de este curso de Data Entry realizado en Inglés. Qué alegría...
Curso de Data Entry aprobado
Te felicito amigo, @Alberto Medina Pérez… Querer salir adelante se te nota y el entusiasmo que muestras en ello es admirable. En serio, ¡enhorabuena y que sigan los avances! Recuerda… ¡mantén el ánimo! ¡Así es!
🪴 La Reciprocidad También Es Siembra 👍 💬
Hola amada comunidad ! Quiero compartir una reflexión desde la observación atenta y sincera que he hecho durante estos días en la comunidad. Aquí todos hemos escuchado a nuestro mentor @Dani Conde hablar una y otra vez sobre la siembra, sobre el valor de dar, apoyar y construir juntos. Y en esta plataforma eso se traduce en algo muy simple pero profundamente significativo , la reciprocidad. En sKool, cada “me gusta”, cada comentario y cada interacción sí ayuda a los demás a crecer, a subir de nivel y a avanzar en el camino que todos elegimos recorrer , eso es siembra , eso es comunidad. Eso es poner el corazón donde uno dice que quiere estar. Yo observo, yo analizo y yo también he visto quiénes siembran y quiénes no. ¡Uno sabe dónde está sembrando y dónde no! Por eso quiero dejar un recordatorio respetuoso, sutil… pero claro. Recordemos que: ✨ La reciprocidad también construye equipo. ✨ Dar un me gusta es levantar a un compañero. ✨ Sembrar aquí es coherencia, no costumbre. ✨ Crecer juntos es la verdadera esencia de esta comunidad. Si entras a un post, lo lees, decides comentar y hasta respondes a un compañero… La comunidad misma nos da esas dos herramientas —👍 y 💬— para que participemos con coherencia. Porque cada LIKE en un Post y en un comentario no solo te hace avanzar a ti… también ayuda a avanzar a tus compañeros. ¿Qué te cuesta dejar también un “me gusta”👍en un post y en comentario ???💬 Cordialmente : 🪴Martha Rut
@Navidad Barliza Cárdenas
@Navidad Barliza Cárdenas abrazo de vuelta… Tu nombre es lindo. ¡Bonita tarde! También por aquí andaré. ✨
Top ten semanal
Contento de aparecer en el top ten semanal 🙂 🙂 🙂
Top ten semanal
Será mejor que actualices tu información compañero, @Alberto Medina Pérez .
@Alberto Medina Pérez del 10 subiste al 6 amigo …
1-10 of 1,010
Edith Elizabeth Ramírez Vigueras
8
12,506points to level up
@edith-elizabeth-ramirez-vigueras-2573
Soy Elizabeth y soy mexicana. Me desempeño como abogado, especializada en Derecho familiar, cuento con Doctorado y 30 años de experiencia en campo. ✨✨

Active 48m ago
Joined Oct 2, 2025