Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
Feb
Mar
Apr
May
Jun
What is this?
Less
More

Owned by Daniel

Inglés con Propósito

53 members • Free

Aprende inglés de forma simple y práctica mientras compartes tu fe en una comunidad cristiana amigable y motivadora 🤝

Memberships

Sound More French

212 members • Free

French With Esme

68 members • Free

Hola with Paula

232 members • Free

The Common Room by Mackenzie

104 members • Free

Camino del 1%

1k members • Free

Speak Spanish Daily

11 members • Free

French Illustrated

158 members • Free

Linguists Society

127 members • $29/month

Anti-Procrastinación︱Gratis

13k members • Free

23 contributions to Camino del 1%
Día 2
Hola a todos, espero que tengan un hermoso y bendecido día! 🙌🏻🙏 Ayer, me desperté y di una clase de inglés a mis amigos que fué muy buena. Después quedé un poco perdido pués estaba resfriado y quedé sin saber lo que hacer y mi mañana no fué muy productiva, pero he visto un vídeo muy hermoso de una chica de mi iglesia que hablaba que nuestra identidad está en Dios y en cumprir el plan que el tiene para nosotros. Él nos creó perfectos y nos da valor. Después fuí para mi trabajo triste, pero después me pidieron para regar las plantas y lo completé, algo que no hacia algunos días. Después he descubierto que los errores que pensaba que tenia cometido en mi trabajo, no los hice, lo que cambio por completo mi ánimo. Después hice algunas tareas y compré los boletos para un campamiento de mi iglesia y después como estaba desfalleciendo y tenia en la cocina un bolo de chocolate, comí unas rebanadas, pero me dió energia y por eso lo pusé amarillo y no rojo pués aunque no era saludable, tuve un efecto positivo. Tuve un buén dia trabajo, vine para casa, dí otra clase de inglés a mis amigos y quedé hablando con dos ellas y descubrí que una tiene el mismo sueño que yo, lo que me dejó muy emocionado y después tuve que ayudar mi madre con una cosa y vi el juego a la medianoche y me dormi en el sofa. En general aunque haya cumplido menos tareas de lo que en el primero día, creó que fué un dia mejor que el primero pués a veces el estado ánimo es más importante que hacer tareas y nos prepara para algo mejor. Hoy estoy con ganas para volver con fuerza a mis tareas.
Día 2
Dia 1
Hola a todos, espero que tengan un hermoso y bendecido día! 🙌🙏 Hoy fué un día de altos y bajos pués senti que cuando llegué al final del dia no tenia motivación y siento que aún estoy descubriendo lo que me está faltando y por eso cometí algunos errores en mi trabajo. Del lado positivo, he volvido a practicar una série ejercicio y he volvido a practicar mis habilidades de canto, lo que me dejo super feliz. He comido saludable y también he enfocado en mi proyecto personal y he hecho casi todos mis deberes religiosos.
Dia 1
1 like • 2d
Muchas gracias @Enzo Sangregorio rivas por tu motivación y ánimo🙏🏻🫂
1 like • 2d
Muchas gracias por tus palabras de ánimo @Danna Martinez Monterrubio. Que Dios te bendiga muchísimo
Día 3/60
La alimentación cada vez es más correcta, mi proyecto personal también lo cumplí, el entrenamiento estaba muy muy cansada al salir del trabajo, y estaba apunto de no ir, ahí me levanté, me bañé, y le di con todo, al final no me arrepentí y siempre es así, al principio no llega motivación y cuando estoy entrenando me siento más viva que nunca, el habito de la lectura tengo que retomarlo, pero ese es mi reporte hoy, mucho éxito con sus metas! ❤️
0 likes • 3d
Wow, me encanta como siempre es disciplinada aunque no tengas motivación. Sigue así, y alcanzar tus goles en un futuro muy cercano y continuarás creciendo.
Día 17
Primer día de julio! Espero todos hayan tenido un buen día. En lo particular me siento feliz porque obtuve buena cali en mi examen de hoy y mañana es el último que tengo del semestre, entonces estoy algo nerviosa pero sobre todo lista 💪. Hoy lamentablemente no hice ejercicio mas que un poco de estiramiento de flexibilidad. Lo que sí fue que terminé un libro que era parte de la asignatura de física pero me gustó bastante. El libro se llama las cinco ecuaciones que cambiaron al mundo y explica la historia de famoso científicos vistos no como personas inalcanzables sino como situaciones que los llevaron a crecer. También cuidé de mi alimentación a excepción de un brownie que me regalaron. Antes de irme a dormir voy a dar un último repaso para el examen y a darlo todo mañana. Mucha suerte a todos!!!
1 like • 3d
Wow, me parece que has tenido un excelente @Regina Cervantes. Que bueno que hayas pasado en el examen, seguro que pasarás en este también no tengo dudas. Felicidades también por haberes acabado de ler el libro.
Estoy entre la espada y la pared
Un saludo a todos es un gusto volver a ver este grupo con una meta preciosa para este año, sin embargo, me encuentro encerrado, por temas de trabajo y de un proyecto al cual le estoy dedicando mucho de mí, tuve que soltarme de las redes por casi 4 días enteros (a lo mucho solo podía responder mensajes), mi última actualización fue hace 7 días (23 de junio) así que quiero que me ayuden a escoger:
Poll
11 members have voted
1 like • 3d
Aúnque hayas parado por unos días, has hecho progreso y por eso que ahora la mejor solución es retomar dónde quedaste. Sigue adelante y no te rindas.
1-10 of 23
Daniel Costa
3
13points to level up
@daniel-costa-7570
Hi I´m christian guy that´s passion by music, cooking, sport and learning languages

Active 2h ago
Joined Jun 18, 2026