Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
Feb
Mar
Apr
May
Jun
Jul
What is this?
Less
More

Memberships

PURE CYCLING

898 members • Free

102 contributions to PURE CYCLING
Los Famosos 3 picos de Cartago ⛰️⛰️⛰️
Hoy salvando el día y conquistando los famosos 3 picos de Cartago, Tierra Blanca, La Cangreja y Musgo Verde, 3 puertos de montaña bastante duritos, afinando para el Campeonato Nacional XCM!!
Los Famosos 3 picos de Cartago ⛰️⛰️⛰️
0 likes • 8d
@Allan Barquero porque se suben 3 cerros
Llego Julio!!!!
Bueno llego Julio arranca un nuevo mes, mitad de año y una nueva oportunidad para seguir creciendo. Que julio esté lleno de buenos entrenamientos, constancia y objetivos cumplidos!! Muchos éxitos para todos y que cada pedalazo los acerque a sus metas!! Vamos con todo!!!
Llego Julio!!!!
3 likes • 11d
@Emmanuel Cárdenas si ya saben como soy para que me invitan!!!🤣😅 Pero claro promete un montón ahí fijo cuadramos algo!!
Consistencia!
Hace unos días escuché a un coach hablar sobre algo muy simple pero que en la practica se vuelve lo más complicado. Consistencia!. Nuestros entrenos siempre deben realizarle pensando en la salida del próximo día, estímulo+recuperación= adaptación . Un estímulo sin la correcta recuperación y el cuerpo se defiende ( señales de cansancio, desmotivación, irritabilidad) un esfuerzo controlado y una recuperación con criterio y el cuerpo se adapta, listo para la próxima sesión. Conceptos que cuando se manejan y se ejecutan correctamente empezas a ver mejoras sobre la bici
3 likes • 11d
@Erick Abdula Una buena pregunta que deberíamos hacernos cada vez que entrenamos es, este entrenamiento me acerca a mi objetivo? Creo que esa es una de las claves para progresar, también considero fundamental tener un objetivo claro, no necesariamente tiene que ser competir en un evento, puede ser bajar de peso, mejorar la resistencia, completar una ruta de 100 km o simplemente mantenerse saludable, lo importante es que cada entrenamiento tenga un propósito y nos ayude a avanzar hacia esa meta. Al final entrenar no se trata solo de acumular kilómetros sino de asegurarnos de que cada salida en bici nos acerca un paso más a donde queremos llegar!!
Pregunta ❓❓❓
Alguien tiene o fue a alguna edición de MTB reventazon?
Pregunta ❓❓❓
4 likes • 11d
Yo fui a la ultima edición del 2024, muy buen evento!!!
Intento fallido de las 100 millas
Hoy no se pudo… 🥹 Salí con la ilusión de completar las 100 millas, pero hay días en los que el cuerpo simplemente no responde como uno quisiera. Decidí escucharme y poner mi salud primero. Me quedo con 105 km, con cada subida, con cada pedalazo y con la satisfacción de haberlo intentado. No todas las historias terminan con una meta cruzada, pero todas dejan una enseñanza. Ya habrá un nuevo intento… porque rendirme nunca ha sido una opción. 💙🚵🏻‍♀️
Intento fallido de las 100 millas
3 likes • 12d
Lo más importante es que aceptaste el reto y te atreviste a intentarlo, eso ya representa una gran victoria, porque cada desafío deja una experiencia, un aprendizaje y te hace más fuerte para el siguiente intento, fijo la próxima vez lo vas a lograr, de momento sigue disfrutando del proceso!!
1-10 of 102
Cristopher Navarro
6
1,284points to level up
@cristopher-navarro-1710
Ciclista amateur

Active 9h ago
Joined Apr 8, 2026
Cartago, Costa Rica
Powered by