Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
May
Jun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
Feb
Mar
Apr
What is this?
Less
More

Owned by Ceci

Club Creativo DIY

35 members • $25/month

Aprendé a crear proyectos DIY con tu Cricut, sin abrumarte y a tu ritmo, incluso si hoy sentís que no sabés por dónde empezar.

Memberships

Ingresos Creativos

32 members • Free

ScaleAdsStudio

28 members • Free

Emprendedores.com

8k members • Free

Free Skool Course

64.8k members • Free

Skoolers

194.3k members • Free

Curso Skool Gratis💰

8.2k members • Free

Crafty Cafe | Cricut Community

2.3k members • Free

56 contributions to Curso Skool Gratis💰
Ayer operaron a mi esposa...
Esto no es de "negocios" pero me apetecía compartirlo con la comunidad... La operación duró 3 horas y ha ido muy bien Mila fué muy valiente en todo momento Le hicieron 4 "agujeros" en el abdomen y, después de quedarse seis horas en observación, le dieron el alta Ya está en casa recuperándose y estamos muy contentos con el resultado Le esperan 2-3 meses de recuperación Esas horas de hospital son las que te planteas muchas cosas en la vida Si la conoceis de verla en mis videos de instagram o le mandáis animos luego se los mostraré, estará contenta! Fuerza, -Rafel ¿Alguna vez has estado en una situación que te ha hecho replantearte cosas?
Ayer operaron a mi esposa...
6 likes • Feb 24
Muchos ánimos, muchos mimos y una pronta recuperación para Mila!! 💕
🚀 Update 7 días después del trial – Club Creativo DIY
Sector: Comunidad creativa de manualidades enfocada en mujeres que quieren aprender a usar máquinas de corte (especialmente Cricut) sin frustrarse. Paso a paso, proyectos constantes y acompañamiento real. Nombre: Club Creativo DIY https://www.skool.com/club-creativo-diy-8924 📊 Números actuales - comencé con 54 miembros haciendo un trial de 7 dias gratis y luego pagando $22 mensuales, hoy quedan 45 miembros activos. - $812 MRR - Ranking en Discovery: #470 (venía de #3250 hace días) En búsquedas: - “Cricut” → 6ta posición - “DIY” y “manualidades” → primera página Abrí con prueba gratuita de 7 días. De las 54 mujeres que entraron: - ❌ 4 cancelaron el trial - 💳 9 tuvieron problemas con la tarjeta (bloqueo del banco o fondos insuficientes) - 🔄 De esas 9, recuperé 2 manualmente escribiéndoles, las otras no han respondido o no han visto el mensaje. 📈 Qué cambió desde la semana pasada 1. Confirmé que mi comunidad no es solo para principiantes. Muchas son intermedias que quieren ideas constantes y proyectos mas avanzados. 2. El reto de San Valentín fue de gran ayuda para que comenzaran a hacer actividades, algunas por la primera vez y les resulto facil lo cual me da mucha satisfacción. Duda actual: ¿Cuántos proyectos/clases semanales publicar para sostener engagement sin abrumar? Estoy evaluando: - 1 proyecto fuerte semanal - micro-contenido intermedio. Me di cuenta que las chicas que están dentro no le dan mucha atención a la gamificación sino que quieren entrar y crear y ya, por lo que estoy evaluando dejar mas clases abiertas desde el dia 1 y estoy pensando si dejar el club siempre abierto a un valor de $25 (abri con $22) y traer trafico constante de mis redes sociales, o, cerrar puertas y hacer mini lanzamientos.... y si decido dejarlo abierto, todavia no se si dejar siempre los 7 dias de trial o no. 🎯 Próximas metas - Crecer el club en contenido y hacerlo llegar a 100 miembros (para luego tener nuevas metas 😁) - Generar interés fuerte en Instagram y TikTok
🚀 Update 7 días después del trial – Club Creativo DIY
2 likes • Feb 14
@Miriam J. Muchisimas gracias y que razón tienes con que no es una primera necesidad y nunca lo había pensado asi... 🥰 estoy muy feliz con los logros, el primer paso ya fue dado, ahora a por todo! ✨
1 like • Feb 14
@José María Parra Muchas gracias!!!
🚨 VIERNES DE SEGUIMIENTO — QUIERO LA FOTO REAL DE TU NEGOCIO/COMUNIDAD 🚨
Mañana es San Valentín, pero HOY LO QUE IMPORTA ES TU PROYECTO Quiero saber en que estado estás, cuanto has avanzado y que problemas te estás encontrando ⚠️ Te recuerdo que a la mayoría de casos que analizamos en mentoría los seleccionamos viendo estos posts. Si no hay post, hay muchas menos probabilidades de que analicemos tu caso. 👉 Por lo que QUIERO QUE PUBLIQUES UN POST siguiendo EXACTAMENTE estos pasos: 1️⃣ TÍTULO DEL POST Sé concreto. Sé honesto. Quiero la foto real de cómo vas. Si es 0, también. Ejemplos: - Primeros X€ facturados con mi comunidad - Ya somos X miembros en mi comunidad - De 0 a X miembros en X días - Semana X: esta es mi realidad 2️⃣ CUERPO DEL POST Incluye OBLIGATORIAMENTE: - Nicho / mercado de tu comunidad - Nombre y enlace a tu comunidad de Skool - Número de miembros actual - Facturación actual - Inversión actual en ads (si es 0, también se pone) - Qué ha cambiado desde la semana pasada (miembros, claridad, estructura, ventas…) - Bloqueos o problemas donde quieras feedback - Aprendizaje clave de la semana - Algo que hayas descubierto ejecutando, no pensando. 3️⃣ IMÁGENES / PRUEBAS 📸 Añade al menos una: - Captura del número de miembros - Captura de ventas - Parte del sistema que estés construyendo Sin pruebas, no hay análisis serio. 4️⃣ CATEGORÍA Publica el post en "🏆 Celebraciones" ⚠️ MUY IMPORTANTE - Si no hay post, no hay seguimiento - Si no hay post, no hay feedback - Si no hay post, no sumas puntos - Si no hay post, es muy difícil que analicemos tu caso 👉 Una vez publicado, deja el enlace en los comentarios para que no se me pase verlo 🫡 📈 Da igual si estás empezando o si ya facturas. Lo que importa es progreso semanal real y medible. Y si te has bloqueado… es más importante incluso que postees para poder desatascar esos obstáculos Fuerza, espartanos y espartanas ⚔️ – Rafel
🚨 VIERNES DE SEGUIMIENTO — QUIERO LA FOTO REAL DE TU NEGOCIO/COMUNIDAD 🚨
4 likes • Feb 13
https://www.skool.com/gratis/update-7-dias-despues-del-trial-club-creativo-diy?p=e2ae2b12 aqui les dejo mi update luego de abrir las puertas de mi Club Creativo con un trial gratuito de 7 dias.
Abri mi comunidad con 7 dias gratis y luego de pago, 56 miembros nuevos.
Comunidad creativa de manualidades enfocada en mujeres que quieren aprender a usar máquinas de corte (especialmente Cricut) sin frustrarse, con proyectos paso a paso, ideas constantes y acompañamiento. Se llama Club Creativo DIY https://www.skool.com/club-creativo-diy-8924 Abri las puertas durante 4 dias el domingo 1 de febrero con una prueba gratuita de 7 dias (todavia esta vigente por lo que recién el viernes que viene tendré números tangibles) e ingresaron 54 mujeres (Rafel y yo somos los otros 2 miembros, 56 en total) y luego se cobrara $22 por mes o $199 anual (7 personas eligieron esta opción.) Durante los 7 dias estamos realizando un reto de manualidades de San Valentín aprovechando febrero, el reto comenzo super básico para las que nunca habían hecho nada y ayer publique fotos de inspiración de proyectos mas elaborados y muchas ya quieren ver mas por lo que mi club me di cuenta que no es TAN de principiantes sino mas bien de intermedias que quieren tener ideas de que crear, y por como explico paso a paso, las que son principiantes tambien lo pueden hacer. Todavia no comence con los adds, estoy trayendo las personas de mi instagram a mi WhatsApp y de ahi a skool. Pase del ranking #3250 a #732. En Discovery cuando buscar por Cricut estoy 7ma en la lista y cuando buscas por "diy" y "manualidades" tambien aparezco en la primer pagina de busqueda. Una duda que tengo que creo que ire descubriendo es cuantos proyectos/clases semanales publicar para mantener el engagement. Mi idea ahora es hacer crecer el club en contenido, generar interes en instagram y tiktok y de aqui a unos 2 meses volver a abrir las puertas. Gracias Rafel!! contenta con lo logrado hasta ahora y se que vendrá mucho mas!
Abri mi comunidad con 7 dias gratis y luego de pago, 56 miembros nuevos.
0 likes • Feb 10
@José María Parra muchas gracias!! 🙏🏼
1 like • Feb 10
@Camila Ramallo exacto. Tienen que poner los datos de la tarjeta pero solo se les cobra 7 días después. Es como cuando descargas una app del teléfono o que te dan 3 días para probarlo, tenes que ponerla tarjeta y si lo cancelas de que se venza no te cobran nada
Que bien suena el Ka-ching!
Hasta ahora tenía 3 miembros Premium y una VIP, pero, todas habían pagado por fuera de Skool. Acaba de entrar el primer pago desde Skool (La 4ta miembro Premium: 35$ / mes) y .. Ohh my God! Que bien suena el Ka-ching!!! A día de hoy hay 37 miembros Facturación: 385$ - 4 x 35$ y 1 de 245$ (plan anual)
Que bien suena el Ka-ching!
2 likes • Feb 2
jjajajajajjaja el sonido que te saca una sonrisa al instante!
1-10 of 56
Ceci Serra
5
59points to level up
@cecilia-serra-7539
Creadora de contenido & cursos online sobre DIY, manualidades con Cricut & Sublimación

Active 33m ago
Joined Dec 25, 2025
Florida, USA
Powered by