Log In
Followers 7
Dayami Alea
🔥
ESTP
Active 1h ago
Bio:
@psicdayamialea Psicóloga creadora del Método Heroína. Ayudo a mujeres profesionales separadas de relaciones tóxicas a poner orden en sus emociones.
Reyna Sánchez
San Miguel de Allende • INFP
Active 20h ago
Bio:
Ayudo a mujeres inteligentes, sensibles y autoexigentes a SOSTENER: su voz, su presencia y sus decisiones SIN abandonarse emocionalmente💜.
Myriam Valencia
Querétaro Mexico
Active 15d ago
Bio:
Psicóloga e instructora de yoga desde hace más de 30 años.Te acompaño a conectar con tu esencia para transformar tus bloqueos en oportunidades.
Arely Sampayo
Active 48d ago
Bio:
Tax prepare
Gabriela Polanco
🔥
Active 18h ago
Bio:
Psic. Acompaño a Mamás de niños TEA y TDAH a soltar el agobio y vivir una Maternidad en Calma, Conexión y disfrute.
Maria Fernanda Alvarado Maya
Active 12d ago
Bio:
Con ganas de crecer
Susana Navarrete
Active 20h ago
Bio:
Ayudo a mujeres con hipotiroidismo a transformar su salud para vivir con energía enfocadas en sus pasiones.
Showing 7 of 7 users
Betzabe Canto
@betzabe-canto-5144
Mentora de Arquitectas Digitales| Ayudo a Mujeres a construir Negocios Rentables alineados con la vida que desean.
Active 1d ago
Joined Jan 21, 2025
Chile
12
Contributions
7
Followers
8
Following
Powered by