User
Write something
Pinned
EMPIEZA POR AQUÍ 😎
¡Holaaaaaa!! Ya formas parte de la comunidad. Si es la primera vez que entras en Skool voy a contarte un poco cómo funciona. Hay 3 sitios que tienes que tener controlados: 1. Community: la comunidad, es donde estás ahora mismo. Aquí podemos tener comunicación diaria. Puedes publicar, responder, interactuar dando like..¡vamos como un foro de los de antes! Cuandos escribas un nuevo tema, puedes seleccionar alguna de las etiquetas que ya hay creadas (UGC, Redes Sociales, Automatizaciones) o seleccionar General si no encaja con ninguno de esos temas. 2. Classrom. Este es el apartado donde tendrás todo el contenido que se irá publicando poco a poco. Depende del módulo, el formato será video o texto. Truco: te recomiendo que cuando veas algo, pinches en el icono verde para que te sea más fácil llevar el control de lo que has visto o no. 3. Calendar. Aquí estarán marcados las videollamadas que vayamo haciendo. Además, 2 temas más: 1) Sistema de puntos: ¡esto es muy importante! La idea de la Comunidad es que haya participación, por lo que verás que por ejemplo no tienes acceso a las Plantillas hasta que llegues al nivel 2. Este nivel es muy fácil conseguirlo si interactuas en el foro! 🥰 2) Notificicaciones: en ajustes puedes seleccionar las notificaciones que quieres que te lleguen de Skool directamente a tu correo. Ahora ya si que sí!
Pinned
BIENVENIDO/ASS! ¡PRESÉNTATE! 😀⚡️
¡Hola y bienvenido/a a la comunidad de Writeres!🎉 Soy Itsaso, de Madrid. Llevo varios años ya trabajando en Marketing y me he decidido a crear esta comunidad para compartir lo que sé (trabajando siempre desde el lado de la marca) y para estar en contacto con gente a la le guste las redes sociales, la tecnología y emprender! Puedes presentarte por aquí! 👇😀
Calculadora para saber cuánto cobrar
Buenos días! Os dejo por aquí una calculadora que puede ayudaros a definir mejor cuánto cobrar por vuestro contenido UGC. Es muy útil si estáis empezando o ajustando precios 🙂 https://writeres.com/pages/calculadora-cobrar-influencers
Como usar Meta
Hola! Soy Soraya, y quisiera alguna guía de cómo usar meta para la publicidad en IG Gracias de antemano! 😊
1-30 of 79
powered by
Comunidad Creadores Digitales
skool.com/writeres-6439
Estrategias reales para crecer, monetizar y crear ingresos online. Estrategias reales para crecer, monetizar y crear ingresos online.
Build your own community
Bring people together around your passion and get paid.
Powered by