Día de error de ninja, orden invisible
Después de la roja ignorada puse mi orden limitada, cuando empezó a bajar bajé la limitada para agarrar la entrada desde el retroceso pero al soltarla no se movió, volvió a su sitio, así que preferí cerrar.
No se cerraba.
Cerré manual, revisé en ordenes y cerré, abrí Rithmic y cerré, replicador y cerré.
La orden seguía.
Cerré ninja, me salieron alertas de órdenes activas.
volví a abrir y ya no salía, y de repente me metió en todas las cuentas.
Me fui a rithmic a revisar pero antes de poder ver algo me cerró de nuevo en todas las cuentas replicadas.
Todo estaba controlado, incluso con error, tengo mi pérdida máxima establecida tanto en rithmic como en gestor emocional y todas las barreras puestas. Ya me ha pasado esto más veces (Orden en ninja invisible) y estoy orgullosa de lo bien que gestioné esta vez (También porque era un micro, sabía que si no topaba con el SL invisible tendría que bajar mucho y lo máximo de pérdida serían 300$ de pérdida máxima).
Al final fueron 80$ de pérdida.
Muy asumibles.
Estaré operando 1-2 micros al menos hasta enero que vea las cosas diferentes.
0:25
9
4 comments
Sara Santos
7
Día de error de ninja, orden invisible
Método Medina: Trading desde 0
skool.com/trading-desde-0
Descubre el Método Medina, formación de Trading desde 0 con la que puedes generar de 1.000$ a 5.000$ al mes trabajando menos de 30 min al día
Leaderboard (30-day)
Powered by