Propiedad Intelectual para el Continente 💥🌎
Hola Comunidad 😃
Mi nombre es María Gilma y soy felizmente originaria de PANAMA - Desde muy pequeña, el arte y la cultura han sido mi motor, llevándome a escribir libros de poesía y a trabajar incansablemente por la equidad y el empoderamiento humano. 🌎✨
Hace 17 años, fundé 🔗 AROC Panamá, el primer despacho especializado en lo legal de las ideas en mi país. Mi misión ha sido clara desde el principio:
🔴 Ayudar a emprendedores y empresarios a transformar sus ideas en patrimonio protegido.
🔴 Impulsar el desarrollo de nuestra región a través de la Propiedad Intelectual.
🔴 Demostrar al mundo que nuestras culturas son hermosas y poderosas.
Hoy, inicio en SKOOL con el sueño de construir una comunidad virtual que refleje lo que ya hemos sembrado en el mundo físico:
✅ Un espacio para emprendedores y empresarios que valoran la Propiedad Intelectual como una herramienta estratégica para el crecimiento sano de sus ideas
✅ Un lugar para aprender, compartir y crecer juntos, protegiendo lo que nos hace únicos.
Estoy emocionada de conectar con ustedes 😃 estoy a su orden, aprender de sus experiencias y aportar desde mi visión como abogada, gestora cultural y experta en Propiedad Intelectual 💡💼
15
38 comments
Maria Gilma Arrocha
4
Propiedad Intelectual para el Continente 💥🌎
Road to Partner | Nico Seoane
skool.com/roadtopartner
Emprendedores de cursos, servicios o SaaS que buscan vender más con técnicas probadas y convertirse en partners. No tengo ningún curso para venderte.
Leaderboard (30-day)
Powered by