Estoy por tomar una decisión importante con uno de mis clientes (o socio, ya ni sé qué somos a esta altura ).
Les tiro el contexto, soy el growht partner (voy unicamente a %) de un infoproductor de trading, leo sus recomendaciones fuertemente en los comentarios 👇
Estoy trabajando con Jairo, que vende un infoproducto desde su marca personal. Le estamos metiendo desde 0 a su marca personal y con mi equipo nos encargamos de TODAS las aristas que su negocio conlleva. Vendemos con DM Funnel en chat, y viene funcionando bastante bien.Hasta ahí, todo claro.
Peeeeeeeeeeero... Jairo también tiene una empresa de fondeo (donde se venden evaluaciones para que traders logren manejar capitales mas grandes {seria tipo SAAS creo}), que hoy está medio en cuidados intensivos a nivel ventas. Y estoy evaluando si meterme también con el marketing de esa empresa.
Y ahí me invadieron las siguientes dudas:
- ¿Me meto en el marketing de la empresa de fondeo o me quedo 100% en su marca personal?
- Si me meto:
- ¿Le armo un VSL Funnel para vender las evaluaciones de fondeo?¿O directamente uso el mismo estilo de DM Funnel que ya estamos usando para su infoproducto?
Lo que me tienta fuerte:
- Es muy buen cliente/socio.
- Es el mismo nicho.
- Sería como tener un segundo cliente, en una misma persona. (mi idea es trabajar con la menor cantidad de clientes posible)
- Es el unico CEO de una empresa de fondeo con marca personal
Pero también: sé que puede volverse un lío operativo si no lo estructuro desde el día uno.
👉 Si vos estuvieras en mi lugar:
- ¿Te meterías en el marketing de la empresa?
- ¿Desde qué cuenta lo venderías? ¿IG de la empresa o marca personal?
- ¿Qué funnel usarías?
- ¿Qué errores evitarías?
- ¿Ves viable correr DM funnel (para el infoproducto) y VSL funnel (para el SAAS) en la misma marca personal?
Se los agradezco mucho si se copan. Estoy queriendo tomar una buena decisión estratégica que le sume a todos.
Gracias de antemano 🙏