User
Write something
💬 Mentoría con Cle is happening in 6 days
📢Recordatorio Importante:
Recuerden al finalizar cada clase, marcar el tilde en la parte superior. De esta manera sabre por donde van y podre orientarlas y orientarlos mejor cuando comencemos a encontrarnos en vivo...falta poquito⌛
📢 ¡Atención comunidad!
Les contamos que, una vez que inicien con los módulos, les vamos a asignar una carpeta personal en Drive. Allí van a encontrar su workbook, un cuadernillo digital donde podrán registrar avances, reflexiones y actividades que acompañan cada módulo. Además, en esa misma carpeta podrán subir sus videos o materiales para que podamos verlos juntos y trabajarlos en las próximas mentorías grupales 💬✨ La idea es que tengan un espacio propio donde organizar todo su recorrido dentro de Raíces, y que podamos acompañarlos de una forma cercana y personalizada💚
3
0
📢Bienvenida oficial a RAÍCES 🌿
Nos alegra anunciar el lanzamiento oficial de RAÍCES, un nuevo espacio de formación y acompañamiento para familias, docentes y profesionales que trabajan con niños y niñas dentro del espectro autista y otros trastornos del neurodesarrollo. RAÍCES ofrece un recorrido formativo que integra estrategias concretas para comprender y acompañar el desarrollo del juego, el lenguaje y la comunicación, junto con recursos prácticos para aplicar apoyos visuales, estructurar entornos y promover la autonomía.
1-3 of 3
RAÍCES - Autismo y otros TND
skool.com/raices-tea-4181
🌱 Espacio para familias, docentes y profesionales que acompañan a peques con autismo y otros TND. Estrategias para juego, lenguaje y autonomía.
Powered by