PUBLICIDAD CON IA
Últimamente he estado trabajando mucho con la publicidad hecha con IA desde trabajando con negocios estables a promocionar productos para ganar en base a comisiones!
1.- Contenido de marca:
Creación de personaje consistente para todos los videos, ideal cuando un negocio quiere una identidad. (VEO 3.1)
2.- Contenido UGC:
Videos tipo testimonios o "persona real", sirve muchísimo para mostrar productos o servicios sin que parezca un anuncio. (SORA 2)
3.- Contenido Informativo:
Explicaciones cortas, tips, videos educativos con un estilo visual limpio y amigable. (SORA 2)
Les dejo un ejemplo de cada tipo de video que he hecho.
Dejen en los comentarios, cual de los 3 tipos de videos les gustaria aprender a hacer, y mi siguiente POST será un tutorial de como hacerlo paso a paso!
Igual si alguien de aquí no ha probado SORA 2, a los primeros 10 que me escriban les estaré pasando un código!
0:32
0:15
0:14
9
10 comments
Evan Lux
3
PUBLICIDAD CON IA
Inteligencia Artificial México
skool.com/promptmodelsstudio
Comunidad para crear con IA generativa: imágenes, video, audio y escritura asistida. Retos, plantillas y feedback real. Menos humo, más resultados.
Leaderboard (30-day)
Powered by