User
Write something
🥾SESION 6 - JUEVES 14 MAYO is happening in 26 hours
Pinned
🔥 DESCUENTOS EXCLUSIVOS CLUB: Crucero + Vacaciones
Miembros del Club, hemos lanzado dos nuevas experiencias con 10% de descuento especial 🌊🏖️ ⛴️ CRUCERO ORLANDER ALTA MAR 23-27 octubre | Barcelona → Génova → Marsella → Barcelona Navegación por el Mediterráneo con toda la magia Orlander: conexión, bienestar y comunidad en alta mar. ☀️ VACACIONES ORLANDER SALOBREÑA 1-5 julio | Playa, desconexión, comunidad y orgullo 🌈 Desconexión en primera línea de playa con actividades, bienestar y los mejores momentos de julio. Toda la información detallada, programa completo y reservas las encontráis en: Classroom → Experiencias presenciales → Crucero Orlander / Vacaciones Orlander Salobreña ⚠️ Las plazas son muy limitadas — si te interesa alguna, RESERVA YA 🚢 ¡Vamos a disfrutarlo juntos!
🔥 DESCUENTOS EXCLUSIVOS CLUB: Crucero + Vacaciones
Pinned
PASO 1:📍 PRESÉNTATE
Este es el primer paso que tienes que hacer dentro de la Comunidad. Preséntate (comentando este post) como mejor te sientas cómodo: quién eres, qué te ha traído hasta aquí y qué deseas encontrar en este espacio. No hace falta hacerlo perfecto. Con estar, es suficiente.
Pinned
PASO 2: 👀 MIRA EL VIDEO ABAJO
Este es el segundo paso para familiarízate con la Escuela Orlander.
PASO 2: 👀 MIRA EL VIDEO ABAJO
Reto 2: Los 10 usos de…
¡Vamos allá con el segundo reto! Esta semana vamos a reforzar la paciencia que necesitamos cuando no encontramos a la primera la respuesta que estamos buscando. La creatividad es una capacidad de la mente que todos tenemos por el simple hecho de ser humanos, pero que, sin entrenarla, no todos aprovechamos de la misma manera. Nos permite pensar de una forma distinta a la que nos permite la lógica y puede aplicarse a todos los campos que se os ocurran. El reto trata de encontrar 10 usos diferentes a una cuchara. Por ejemplo, para comer fabada asturiana, pero… ¿para qué más? Os ayudo un poco. Podéis empezar amplicando lo práctico: para medir arroz, para dar un medicamento líquido a los niños… A partir de ahí podéis usar vuestra imaginación para completar la lista: una catapulta de garbanzos, un espejo cóncavo, una minipala de arqueólogo… ¿Qué más? PD: No leáis las listas del resto hasta que tengáis la vuestra para que no os quedéis sin ideas. ¡Adelante!
☀️ Miércoles — Sé fiel a tu esencia ☀️
El estoicismo nos enseña que la felicidad no depende de la aprobación de otros, sino de vivir de acuerdo con nuestros valores. No escondamos nuestra luz para encajar en lugares pequeños. 🌱 Séamos auténticos.🌱 Séamos amables. 🌱Séamos fuertes y 🌱Séamos nosotros mismos. Porque si vivimos en la verdad, vivimos en libertad. 🌈 Les envio un fuerte abrazo y mil bendiciones.
1-30 of 490
Club Orlander
skool.com/orlander
La mayor comunidad española de bienestar emocional para hombres gais. Vínculos reales, pertenencia y trabajo interior con compañeros de camino.
Powered by